martes 30 junio 2026

Tragedia en Madryn: Joven asesinado durante una discusión entre amigos

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.510,32
0,31%
Prom. Tasa P.F.
19,60%
0,26%
UVA
2.016,85
0,21%
Riesgo País
431
-1,37%
Actualizado: 11:05 30/06 | downtack.com

Un encuentro entre amigos en Puerto Madryn termina en tragedia cuando un joven de 27 años es asesinado durante una discusión en una vivienda de la zona oeste de la ciudad.

En un domicilio de la calle Marcos Lombardo, en la zona oeste de Puerto Madryn, una reunión entre amigos y conocidos se tornó violenta el sábado por la noche, culminando con la muerte de un hombre de 27 años tras una acalorada discusión.

Aunque los detalles sobre lo ocurrido aún no han sido revelados oficialmente, se sabe que la noche, marcada por el consumo de alcohol, terminó en una pelea que dejó graves heridas en uno de los presentes.

La policía logró detener al presunto responsable en el lugar de los hechos, pero la víctima, tras ser trasladada con vida al hospital, no logró sobrevivir a las heridas causadas por un arma blanca.

Milei celebrará con el embajador la independencia de EE.UU.

Se trata de un hecho inédito, ya que será el primer mandatario argentino en concurrir a este tipo de acto en ese ámbito diplomático. El evento incluirá los himnos de ambos países y un mensaje del embajador, además de un espectáculo musical.

Audiencia Clave en la causa contra José Aníbal Cepeda por presunto abuso sexual infantil

La causa, que involucra a una niña como presunta víctima, tendrá una audiencia de apertura de imputación el próximo 29 de julio, considerada clave para el avance del expediente.

El Hoyo avanza en un plan participativo para prevenir incendios forestales

La integrante del CIEFAP, Marcela Godoy, explicó a través de Radio 3 que el trabajo forma parte de un proceso participativo que busca identificar riesgos y construir medidas de prevención junto a la comunidad.

Rawson: Cooperativa incorporó una nueva bomba para mejorar el sistema cloacal

El nuevo equipamiento fue instalado en la Estación de Bombeo Vucetich, donde se reemplazó un equipo anterior que había superado su vida útil tras más de 30 años de funcionamiento continuo.

Compartir

spot_img

Popular