sábado 18 mayo 2024

Un bebé de tres meses murió ahogado mientras era amamantado por su mamá

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 19:23 18/05 | downtack.com

En un dramático episodio en Mar del Plata, un bebé de tres meses murió ahogado mientras era amamantado por su madre, una adolescente de 16 años. Según informes locales, el suceso ocurrió el viernes por la mañana en la ciudad balnearia.

MIRÁ TAMBIÉN | Confirman la presencia de Javier Milei en la Feria del Libro de Buenos Aires

La joven madre llevó rápidamente al bebé al Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) Ameghino, donde los médicos del SAME del municipio le practicaron maniobras de reanimación antes de trasladarlo al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi).

A pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, el bebé sufrió un segundo paro cardiorrespiratorio y falleció pocas horas después.

La Policíaabrirá una investigación sobre el incidente, y la causa será derivada al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

MIRÁ TAMBIÉN | Asesinó a su socio, lo descuartizó y ocultó el cuerpo en un barril de aceite

Este trágico incidente recuerda a otro ocurrido meses atrás en Posadas, Misiones, donde una beba de tres años murió después de ahogarse con leche mientras dormía en la casa de sus abuelos. A pesar de los intentos de reanimación, no se pudo salvar su vida.

Fuente: TN.

Foto: A24.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Curso de Lengua de Señas que se dicta en Rawson tuvo récord de inscriptos

Por tercera vez consecutiva, la Municipalidad de Rawson a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, y la Asociación de Sordos Chubutenses, dieron inicio al primer nivel del espacio de aprendizaje. Además, se realizó la entrega de la Declaración de Interés Municipal, Social y Educativo por parte del Concejo Deliberante capitalino.

Taccetta visitó y entregó equipamiento a establecimientos escolares

Durante la mañana del viernes, el intendente Matías Taccetta le dedicó varias horas a visitar establecimientos escolares y entregar nuevo equipamiento.

Los precios de los alimentos registraron un leve aumento en la segunda semana de mayo

Los precios de los alimentos experimentaron un ligero incremento del 0,1% durante la segunda semana de mayo, principalmente impulsados por los lácteos, reflejando una desaceleración respecto a semanas anteriores.

Intentó suicidarse y a la vez matar a sus tres hijos dejando el gas abierto

Una mujer de 31 años intentó quitarse la vida y causar la muerte de sus tres hijos en Mar del Plata. El padre logró rescatar a los niños a tiempo, quienes fueron hospitalizados por inhalación de monóxido de carbono.

Compartir

spot_img

Popular