lunes 20 mayo 2024

Martín Insaurralde renunció a su candidatura como concejal de Lomas de Zamora

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 04:08 20/05 | downtack.com

Martín Insaurralde, quien se desempeñaba como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, ha presentado su segunda renuncia. Esta vez, decidió retirar su candidatura como primer concejal de Unión por la Patria (UxP) en el municipio de Lomas de Zamora, según información fuentes oficiales este lunes.

MIRÁ TAMBIÉN | Conocé los detalles del Nuevo IFE para trabajadores informales

La renuncia de Insaurralde llega después de que circularan fotografías comprometedoras en las que se lo ve junto a la modelo Sofía Clerici, disfrutando de un paseo en un yate en Marbella, España. Estas imágenes generan controversia y cuestionamientos en el ámbito político.

Al declinar su postulación como concejal en la lista que encabezaba, la candidatura recae ahora en Marina Lesc , quien actualmente se desempeña como intendenta interina del partido de Lomas de Zamora. Esta decisión modifica el escenario político local, ya que Federico Otermín continúa como candidato a intendente de Lomas de Zamora.

El día anterior, tras el debate de candidatos presidenciales en Santiago del Estero, el postulante oficialista, Sergio Massa, había pedido públicamente que Insaurralde renunciara también a su candidatura en Lomas de Zamora. Massa declaró: «Cometió un grave error, renunció y tiene que renunciar a la candidatura también en Lomas», haciendo referencia a la controversia que rodeó al político por las imágenes en Marbella.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina le pagará US$ 2.700 millones en octubre al FMI

La renuncia de Martín Insaurralde como candidato a concejal en Lomas de Zamora ha tenido un fuerte impacto en el panorama político local y ha generado discusiones sobre las implicaciones de la vida personal de los políticos en sus carreras y candidaturas.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca resurgió con fuerza y se lo dio vuelta a Central Córdoba

El Xeneize logró una espectacular remontada para imponerse 4-2 sobre el Ferroviario en un partido disputado en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Excomentarista de Televisa Deportes esta grave de salud

El reconocido narrador de lucha libre Andrés Maroñas enfrenta...

Universitario y Sporting Cristal definirán el Torneo Apertura en simultáneo

Los equipos competirán en partidos simultáneos para determinar al...

Madre devastada tras la muerte de su hija por errores médicos en Reino Unido

Maya Siek, una niña de seis años, falleció después...

Compartir

spot_img

Popular