Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, se pronunció sobre la reciente crisis que afecta a La Libertad Avanza (LLA) tras la polémica visita de legisladores a represores detenidos en Ezeiza. Menem destacó que no comparte la decisión de realizar dicha visita, señalando que «no es la posición del bloque ni del gobierno».
El libertario subrayó que las acciones fueron individuales y que no es su rol juzgarlas, aunque dejó claro que «no las comparte».
MIRÁ TAMBIÉN: Fernando Burlando sugiere que Loan podría estar en Brasil
En diálogo con Radio Mitre, Menem mencionó que la continuidad de la diputada Lourdes Arrieta, quien reveló los chats relacionados con la visita, no depende de él. Sin embargo, enfatizó que lo más importante es «lo que necesita la Argentina, más allá de los problemas internos».
Martín Menem también hizo un llamado a la unidad dentro del partido, destacando que «ninguno de los diputados tiene votos propios» y que deben su posición a Javier Milei. Por ello, instó a los legisladores a ser «leales, agradecidos y consecuentes» con el apoyo al Ejecutivo.
Fuente: La Nación.