Desde el Ministerio de Economía destacaron el esfuerzo de la provincia para garantizar el pago de los haberes, tanto a agentes activos como pasivos, sin la emisión de Letras o de endeudamiento que perjudique las arcas provinciales. La masa salarial total bruta correspondiente al mes de abril asciende a $ 118.839.000.000.
El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, informa que el próximo miércoles 7 de mayo se abonarán los haberes correspondientes al mes de abril, tanto para agentes activos como pasivos de la Administración Pública.
MIRÁ TAMBIÉN | Rawson convoca al reempadronamiento del programa electrointensivos
En tal sentido, cabe destacar que en ambos casos los salarios estarán disponibles el jueves 8 de mayo, a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
En esta ocasión, desde el Ministerio de Economía del Chubut destacaron que la erogación presupuestaria destinada a cumplir con los compromisos salariales del mes de abril alcanza los 118.839.000.000 de pesos, y se ejecuta sin emitir ningún tipo de deuda que perjudique las arcas provinciales.


