lunes 22 julio 2024

Martín Palermo no se rinde con Platense

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.332,00
=
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 10:53 22/07 | downtack.com

Martín Palermo despejó cualquier tipo de dudas sobre su continuidad como director técnico de Platense, luego de que rumores que sostenían un posible alejamiento tras derrota ante Belgrano, y dijo “seguiremos intentando y provocando que lo que busquemos para el próximo partido sea conseguir los tres puntos”.

MIRÁ TAMBIÉN | Guillermo Farré reconoció ser “el primer culpable de todo”

En la próxima fecha el ‘calamar’ será anfitrión de Unión en un juego importante en la lucha por no descender.

En conferencia de prensa, el entrenador analizó la derrota 3 a 0 que sufrió ante el ‘Pirata’ con todos los goles anotados en el complemento, y dijo: “El primer tiempo había sido parejo, es una cuestión de saber aprovechar los momentos, Belgrano lo hizo con la pelota parada. Ahí nosotros estábamos en la búsqueda de la igualdad, llega el segundo y no fue la imagen que uno pretendía”.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente le ganó el clásico a Racing en Reserva

“Creo que los que están peleando ahí abajo tienen estas consecuencias de resultados favorables y adversos. Seguiremos intentando y más que nada provocando que lo que busquemos para el próximo partido sea lograr los 3 puntos como lo hicimos con Lanús», se extendió el exdelantero.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Kamala Harris recaudó U$S 46,7 millones en su primer día como candidata

Tras la renuncia de Joe Biden a la reelección, la vicepresidente generó un impresionante apoyo financiero en las primeras horas de su campaña presidencial.

Se incendió una casa por secar ropa cerca de un calefactor

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:35 en una vivienda ubicada en la intersección de Juan de Dios Arias y Ricardo Vázquez, en el barrio 27 + 3 de Alto Río Senguer.

Independiente busca su primer triunfo ante Barracas

El Rojo enfrentará al Guapo este martes en Avellaneda, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2024.

Estas monedas de 5 centavos se venden por $ 80.000

Coleccionistas de numismática están dispuestos a pagar una fortuna por monedas de 5 centavos con errores de acuñación. Conocé las características que buscan y dónde se pueden vender.

Compartir

spot_img

Popular