lunes 22 junio 2026

Martínez busca definir los titulares de Boca para el Superclásico

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
1,01%
Dólar MEP
$1.485,03
0,38%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
421
-1,86%
Actualizado: 23:46 22/06 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El «Xeneize» trabajó en el predio de Ezeiza de cara al duelo con River del sábado y Edison Cavani y Kevin Zenón se entrenaron diferenciado por distintas dolencias.

Boca Juniors le dio continuidad este miércoles su preparación en el predio de Ezeiza para el Superclásico del sábado ante River, un partido clave para el futuro del técnico Diego Martínez. La novedad más importante en el entrenamiento fue que tanto Edinson Cavani como Kevin Zenón trabajaron de manera diferenciada, aunque ambos estarían disponibles para el encuentro.

Cavani, quien se está recuperando de un desgarro en el sóleo de su pierna izquierda, realizó ejercicios con pelota por su cuenta. Si bien esto formó parte de un plan de recuperación supervisado por el cuerpo técnico, el delantero uruguayo apunta a llegar en óptimas condiciones para ser titular en el clásico.

MIRÁ TAMBIÉN: Nicolás Ramírez será el árbitro del Superclásico

Kevin Zenón también trabajó de forma diferenciada debido a un golpe en el tobillo que sufrió en el partido ante Racing. No obstante, se espera que esté en condiciones de jugar contra River. Por su parte, Luis Advíncula, quien fue descartado en el último encuentro por una molestia en el tendón de Aquiles, completó su segundo día de entrenamiento normal y parece ser una fija en el once titular.

A tres días del partido, la principal incógnita en Boca pasa por la defensa. El técnico aún no ha definido si jugará con dos o tres centrales. En el primer caso, Marcos Rojo y Cristian Lema formarían la zaga titular, mientras que en caso de optar por una línea de tres, Aaron Anselmino podría ingresar para reforzar la defensa.

PROBABLE TITULARES:

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui o Aaron Anselmino, Cristian Medina, Pol Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Fuente: TN.

Colectivo subió a una vereda y atropelló a varias personas: un muerto

La Fiscalía de Delitos Culposos tomó intervención en el caso tras ser notificada por efectivos de la subcomisaría correspondiente y ordenó una serie de medidas para determinar las causas del accidente y establecer eventuales responsabilidades.

Por una sanción por doping, Podoroska ingresó al cuadro principal de Wimbledon

Además de Podoroska, la marplatense Solana Sierra también integra la legión argentina con acceso directo al cuadro principal. Wimbledon 2026 se jugará entre el 29 de junio y el 12 de julio en el tradicional All England Lawn Tennis and Croquet Club.

El primer tráiler de Shrek 5 divide a los fanáticos de la saga

Universal Pictures presentó el primer tráiler de Shrek 5. El adelanto mostró nuevos personajes y generó opiniones divididas entre los fanáticos de la saga.

Venus Williams sufrió otra derrota y acumula 11 caídas consecutivas en el circuito WTA

La próxima semana disputará Wimbledon junto a su hermana Serena Williams, quien también recibió una wild card para competir en singles, alimentando la expectativa por un nuevo capítulo de una de las duplas más emblemáticas del tenis.

Compartir

spot_img

Popular