La Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud del municipio capitalino, continúa llevando adelante la distribución de los elementos a las familias beneficiadas por el programa.
El programa Plan Calor busca acompañar y reforzar la asistencia a familias locales que no cuentan con acceso al gas de red.
En este sentido, el director general de Desarrollo Social municipal, Emanuel Conejero, informó que “estamos abocados trabajando en cubrir la necesidad de los barrios con los pedidos de leña y de garrafas, articulando acciones para poder dar una respuesta, por lo menos momentánea, para pasar este frío”.
Siguiendo esta línea, el funcionario municipal, Emanuel Conejero, comentó que “en conjunto con el Plan Calor y Electrointensivos en Rawson, desde el municipio capitalino asistimos a más de 500 familias”.
«Es un crecimiento relativo, porque a la vez hemos ido trabajando a lo largo de estos años con soluciones y gestiones definitivas en lo que son las conexiones de gas intradomiciliarias en diversos sectores que han ido creciendo y sectores que no cuentan con la red de gas”, destacó.
Para finalizar, indicó que “desde la Municipalidad continuaremos trabajando para acompañar a nuestros vecinos y más aún en esta época del año que sabemos que es difícil para todos”.
Ante cualquier inquietud, los vecinos pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud ubicada en el barrio Gregorio Mayo, calle Catamarca 230.
Para aplicar esta técnica es necesario beber cuatro vasos de agua apenas al despertar, esperar 45 minutos antes de desayunar y evitar ingerir líquidos durante las comidas principales.
La compañía informó que el servicio dejará de estar disponible para teléfonos con Android 4.4 o inferior y versiones de iOS anteriores a la 15.1. Se recomienda realizar una copia de seguridad para resguardar chats, fotos, videos y archivos.