martes 18 agosto 2026

Más de un centenar de niños pasaron por la Escuelita Vial “Lorenzo Rossi” en Trelew

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.506,64
=
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
489
1,88%
Actualizado: 06:20 18/08 | downtack.com

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, llevó a cabo en el Club Huracán de Trelew las actividades de la Escuelita Vial «Lorenzo Rossi», en la que pudieron participaron más de un centenar de niños, en el marco de las acciones de acercamiento a la comunidad.

En esta oportunidad, la actividad contó con la presencia del ministro de Seguridad, Federico Massoni, el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves y la directora General, Bárbara Barros. Además, estuvieron presentes la referente de Estrellas Amarillas, Rocío Esteban y Liliana Guerra, mamá de Ronald, víctima de un siniestro vial reciente en Playa Unión

La Agencia Provincial de Seguridad Vial lleva a cabo actividades comunitarias, entre las que se encuentra la enseñanza de las normas de seguridad vial, apuntando especialmente a la prevención de accidentes automovilísticos.

Comodoro Rivadavia

Se informa además, que este jueves 28 de enero la Escuelita Vial “Lorenzo Rossi” visitará el Barrio 1008 de Comodoro Rivadavia a partir de las 16 horas.

Torres solicitó el traslado del criminal que comandaba una red narco desde la cárcel de Rawson

Una reciente investigación de la Policía del Chubut comprobó que, desde la Unidad 6 de Rawson, Menocchio comandaba una estructura dedicada al narcotráfico, con ramificaciones en distintas provincias del país y conexiones internacionale

SpaceX logra un récord al lanzar dos Falcon 9 en 38 minutos

 SpaceX estableció un nuevo récord al lanzar dos cohetes Falcon 9 con solo 38 minutos de diferencia desde Florida y California.

Un padre filmó a su hija de 9 años manejando un auto en Lago Puelo

Una nena de nueve años manejó un auto en Lago Puelo mientras su padre la filmaba. El video fue publicado en redes y generó críticas.

Manchester City insistirá por Enzo Fernández tras la salida de Rodri

Enzo Fernández continúa siendo el gran objetivo del Manchester City. La experiencia del argentino, su conocimiento del fútbol inglés y el vínculo con Maresca podrían ser factores determinantes para que el club acelere las negociaciones durante el mercado de pases.

Compartir

spot_img

Popular