Este miércoles, el ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, junto al subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, recibió en su despacho a Rocío Esteban de la Fundación «Estrellas Amarillas» y mamá de Lorenzo Rossi, víctima de siniestro un vial.
Este encuentro se dio en el marco del trabajo que viene llevando adelante el Ministerio de Seguridad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial de concientización y responsabilidad a la hora de conducir.

Tras la reunión, Rocío Esteban expresó: «Estoy muy agradecida por el recibimiento y la charla fue muy favorable. Ya empezamos a trabajar en un montón de proyectos que tenemos en carpeta como futura ONG».
Además, Esteban indicó que «es importante que en tan poco tiempo de trabajo hayamos logrado tantas cosas que son fundamentales para seguir salvando vidas, como comenzar a capacitar a toda la fuerza para la asistencia inmediata de niños en siniestros viales, además del trabajo que venimos realizando con la Escuelita Vial que lleva el nombre de mi hijo».
Por último, la integrante de la Fundación «Estrellas Amarillas» agregó: «Veo muy comprometido al ministro con la seguridad vial y para nosotros como familiares es muy importante contar con el acompañamiento de una persona con ganas de trabajar en estas cuestiones, buscando favorecer a las víctimas y no a aquellos que cometieron el delito».