domingo 20 septiembre 2026

Masters 1000 de París: Sinner y Auger-Aliassime definirán el título

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1,55
-99,90%
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 20:05 20/09 | downtack.com

Tras superar a Zverev y Bublik, el italiano y el canadiense se enfrentarán este domingo en la final del torneo parisino, con Sinner cerca de recuperar el número uno del ranking ATP.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Messi se suma a un stream para ver a Deportivo LSM

Se definieron los finalistas del Masters 1000 de París y este domingo se medirán Jannik Sinner y Félix Auger-Aliassime tras superar a Alexander Zverev y Alexander Bublik, respectivamente.

Sinner protagonizó una actuación histórica al derrotar a Zverev por 6-0 y 6-1 en apenas una hora y dos minutos, demostrando un dominio absoluto sobre la pista. El italiano busca su título número 23 y el quinto en Masters 1000.

“Me sentí muy bien en la cancha, mi juego fluyó y estoy listo para la final”, afirmó Sinner, quien mantiene una racha perfecta de 25 triunfos consecutivos en canchas duras bajo techo, igualando la mejor marca de Pete Sampras en esta superficie.

MIRÁ TAMBIÉN | Se viene la 1° Edición del Cross Country Gualjaina 2025

Zverev, que venía de un partido extenuante ante Daniil Medvedev, solicitó atención médica al inicio del segundo set, pero no pudo revertir la situación y quedó eliminado.

Por su parte, Auger-Aliassime se impuso a Bublik por 7-6(3) y 6-4, tras una hora y 36 minutos de juego. El canadiense, número 10 del mundo, mostró solidez en los momentos clave y avanzó a su segunda final de Masters 1000, tras Madrid 2024.

“Estoy muy contento con mi rendimiento, especialmente en los puntos decisivos. París es una gran oportunidad para mí”, declaró Auger-Aliassime, que podría asegurar su lugar en las ATP Finals si se consagra campeón.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: Diario Uno

Rosario Central venció a Argentinos y se metió en la pelea por la Tabla Anual

Central logró ponerse en ventaja a los 41 minutos. Tras una acción originada en un córner, Vicente Pizarro recibió la pelota y generó la jugada que terminó con un centro preciso para Ignacio Ovando, quien apareció de cabeza para establecer el 1-0 antes del descanso.

Rawson lleva a los barrios la regularización de títulos de propiedad pendientes

Las visitas forman parte del trabajo de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano y buscan facilitar el acceso de los vecinos a las gestiones. Los equipos municipales concurren durante la tarde para evitar que las familias deban trasladarse hasta las oficinas municipales en horario laboral.

La Hoya vivió una noche especial con otra edición de la Bajada de Luces

Cientos de visitantes permanecieron hasta el anochecer y disfrutaron del espectáculo brindado por los esquiadores, quienes realizaron el tradicional descenso iluminando las pistas del cerro.

Torres recorrió los barrios afectados por las intensas lluvias en Comodoro Rivadavia

El gobernador visitó distintos sectores de la ciudad para interiorizarse respecto de la situación de los vecinos tras las fuertes precipitaciones registradas este domingo. Posteriormente, monitoreó el operativo desde la sede central de Defensa Civil.

Compartir

spot_img

Popular