viernes 14 agosto 2026

Matan a golpes a un hombre en Santa Fe y detienen como sospechoso al hijo

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.518,39
0,49%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
476
0,85%
Actualizado: 15:35 14/08 | downtack.com

La víctima fue identificada como Mariano Aguirre, quien fue hallado el sábado en su casa del barrio santafesino de Las Lomas con heridas en la cabeza, que habrían sido provocadas con un palo que se encontraba al costado del cadáver y que tenía manchas de sangre.

Las fuentes señalaron que todo se inició en una vivienda situada en adyacencias a Padre Vieyra y Pasaje Koch, donde residía Aguirre, quien recibió la visita de su hijo de 19 años, identificado con las iniciales J.M.A.

Por causas que se investigan, se cree que padre e hijo mantuvieron una discusión que fue advertida por los vecinos más cercanos, hasta que el joven tomó un palo que había en el lugar y golpeó al hombre, al parecer en varias ocasiones, según el informe preliminar de los peritos.

FOTOS | Vecino detiene a ladrón que amenazó con una botella rota a su víctima

Los mismos vecinos convocaron a la policía a través de un llamado al 911 y una vez que llegaron los uniformados les narraron lo sucedido y describieron las ropas del muchacho, que fue detenido a poca distancia de la casa de su padre y en aparente estado de ebriedad.

El fiscal Andrés Marchi, de la unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó una serie de medidas, comenzando por la realización de la autopsia, además de encargar las pericias de rigor a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía provincial.

Telam

Lula busca hablar con Trump y le pide no intervenir en las elecciones de Brasil

El presidente brasileño también cuestionó el interés de Estados Unidos en analizar las urnas electrónicas y afirmó que Brasil no otorgará de inmediato el plácet al nuevo embajador estadounidense.

Cuba acusa a EE.UU. de buscar un estallido social con su política de presión

Los manifestantes reclaman principalmente electricidad, agua y gas, mientras que en algunos episodios las fuerzas de seguridad intervinieron para dispersar las protestas.

México recibió más de 271 mil repatriados desde Estados Unidos

Según cifras de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza estadounidense, los encuentros de migrantes en la frontera se redujeron un 97,5% desde el inicio de la administración de Sheinbaum.

Trelew: brindarán una capacitación sobre salud mental en el ámbito universitario

La UNPSJB y el Municipio de Trelew organizan una capacitación sobre salud mental universitaria, con enfoque en detección y acompañamiento.

Compartir

spot_img

Popular