Ariel Humberto Leguizamón, un remisero de 50 años, fue asesinado a balazos en el oeste del conurbano bonaerense. Se investiga si el crimen ocurrió durante un intento de robo, luego de que los agresores fingieran ser pasajeros. El hecho se descubrió el miércoles, cuando Leguizamón llegó gravemente herido al Hospital Materno Infantil Doctor José Equiza, tras ser atacado mientras conducía su Chevrolet Prisma para realizar su trabajo.
Luego de ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Evita, Leguizamón falleció debido a las heridas recibidas en el rostro y el tórax. En el lugar del crimen, los peritos policiales encontraron una tijera, vainas de 9 milímetros y un orificio de bala en el parabrisas del vehículo.
MIRÁ TAMBIÉN: La Policía del Chubut detuvo a cuatro sujetos con pedidos de captura
Las autoridades de la Comisaría Segunda Sur y de la DDI del distrito están realizando operativos para identificar a los responsables del ataque. A pesar de encontrar una suma de dinero y un celular en el auto, los investigadores sospechan que el móvil podría haber sido un robo. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional Temática de Homicidios.
Fuente: Crónica.