jueves 9 julio 2026

Mataron a balazos al sobrino de un barra de Godoy Cruz

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,15%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 03:05 09/07 | downtack.com

Carlos Emanuel Herrera, alias «el Chalita», sobrino de Daniel «el Rengo» Aguilera, exlíder de la barra brava de Godoy Cruz, fue ejecutado a tiros en la madrugada del miércoles en el barrio La Gloria, Mendoza.

El hombre de 29 años fue encontrado muerto en la vía pública con un disparo en la cabeza.

MIRÁ TAMBIÉN: Condenan a 16 años a un abogado por abusar de sus hijas

Vecinos alertaron a la policía al descubrir el cuerpo, y las autoridades confirmaron su identidad al amanecer. Herrera Aguilera tenía antecedentes delictivos. Su tío, «el Rengo» Aguilera, se encuentra actualmente detenido por crímenes, robos y narcotráfico.

El hecho conmocionó al barrio La Gloria, ya que el joven, con varios antecedentes penales, era conocido en la zona por sus vínculos con el crimen organizado. La policía científica trabajó durante las primeras horas del día para recolectar pruebas y esclarecer las circunstancias del asesinato.

Fuente: Crónica.

Hallaron el cuerpo del niño argentino desaparecido tras los sismos en Venezuela

De acuerdo con el último balance oficial, los sismos dejaron más de 3.600 víctimas fatales, alrededor de 16.000 personas heridas y severos daños materiales en distintas zonas de Venezuela.

Premios Emmy 2026: estos son los nominados

La Academia de Televisión anunció los nominados a los Premios Emmy 2026. Conocé las series y los actores que competirán por los principales galardones.

El discurso de Milei por el Día de la Independencia será transmitido por cadena nacional

La ceremonia se llevará a cabo en el marco del "Año de la Grandeza Argentina", denominación oficial establecida por el Gobierno nacional para 2026, y será uno de los actos centrales de la conmemoración de los 210 años de la Declaración de la Independencia.

«Dune: Parte Tres» presentó su primer tráiler y anticipó el cierre de la trilogía

"Dune: Parte Tres" presentó su primer tráiler oficial. La película protagonizada por Timothée Chalamet llegará a los cines el 17 de diciembre y marcará el cierre de la trilogía.

Compartir

spot_img

Popular