viernes 28 agosto 2026

Mataron a un hombre de una puñalada en la Patagonia

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.538,25
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.094,86
1,11%
Riesgo País
509
-1,55%
Actualizado: 11:20 28/08 | downtack.com
Foto: Florencia Salto (Diario Río Negro).
Se trata de un sujeto de de 42 años que fue encontrado muerto con heridas de arma blanca en la localidad neuquina de Senillosa.

Un violento hecho conmocionó a Senillosa el martes por la noche. Un hombre de 42 años fue hallado muerto con una herida de arma blanca en una vivienda de la calle Emilio Díaz. Según fuentes policiales, la víctima tenía tres hijos.

El comisario Juan Barroso indicó que el cuerpo fue encontrado cerca de las 22.30 y que el hombre murió mientras era trasladado al hospital de Neuquén. La Policía aún no tiene sospechosos ni detenidos.

MIRÁ TAMBIÉN: Lo detuvieron por arrojar piedras y disparar contra la casa de un vecino en El Bolsón

Para esclarecer el crimen, se realiza un relevamiento de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos. La investigación busca determinar las circunstancias exactas del hecho.

Por el momento, se descarta la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo. Una de las líneas de investigación apunta a que la víctima podría haber protagonizado una discusión previa con otra persona.

El cuerpo fue trasladado a Neuquén capital para realizar la autopsia, que aportará información clave sobre la mecánica del ataque y permitirá avanzar en la identificación del culpable.

Fuente: Diario Río Negro.

Insisten con el aumento del boleto de transporte urbano en Comodoro Rivadavia

El proyecto es impulsado por la gestión del intendente Othar Macharashvili y representa el segundo intento de avanzar con una actualización tarifaria durante este año. La propuesta anterior había sido archivada antes de llegar al recinto.

Analistas recortan sus expectativas de crecimiento para Argentina

Las principales consultoras redujeron sus proyecciones para 2026 y algunas las ubican cerca del 2%. Señalan como causas el estancamiento de la actividad, el freno del crédito, el aumento de la morosidad y una política monetaria más restrictiva.

Papaiani destacó el trabajo con UNICEF y anticipó nuevas acciones en Chubut

La ministra de Desarrollo Humano dialogó con Radio 3 y brindó detalles sobre los datos presentados del Índice Provincial de la Niñez.

Pasará ocho meses preso por incumplir tres perimetrales contra su ex

Se trata de Emanuel Luis Alejandro Quiroga, quien fue condenado por hechos ocurridos entre diciembre de 2025 y abril de 2025 en Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular