Matebingo por el Hospital de Gaiman con Yhosva Montoya y artistas locales

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 06:05 02/11 | downtack.com
El evento solidario se realizará este domingo en el Gimnasio Municipal desde las 15. Lo recaudado será destinado a colaborar con el avance de proyectos y cubrir las
necesidades de la institución sanitaria.

La comunidad de Gaiman se prepara para una jornada solidaria con la realización de un Matebingo a beneficio del hospital local, organizado por la Cooperadora de la institución. El evento tendrá lugar este domingo en el Gimnasio Municipal y busca reunir fondos para mejorar servicios y proyectos sanitarios.

La actividad comenzará a las 15, con apertura de puertas desde las 14.30, y contará con múltiples rondas de juego, sorteos y propuestas para toda la familia. Desde la organización indicaron que no se realizarán reservas de lugares, por lo que recomiendan asistir con anticipación.

Uno de los principales atractivos será la presencia del artista Yhosva Montoya, quien acompañará la jornada junto a expresiones culturales locales como Alma Gitana y el Taller Cultural de Danzas Folclóricas.

MIRÁ TAMBIÉN: Degustaron carne de burro en Trelew y aseguran que costaría la mitad que la vacuna

El encuentro contará también con servicio de cantina, donde se ofrecerá agua caliente y alimentos, generando un espacio de encuentro comunitario que combina entretenimiento y solidaridad.

Desde la Cooperadora destacaron el acompañamiento de vecinos y comercios de la localidad, quienes colaboraron con la donación de premios para las distintas rondas del bingo y sorteos que se realizarán durante la tarde.

Los interesados podrán adquirir cartones de manera anticipada a través de los organizadores o el mismo día del evento en el gimnasio. Lo recaudado será destinado a cubrir necesidades del hospital y avanzar en proyectos junto a las autoridades sanitarias.

Boca se quedó con el superclásico ante River en un partido con polémicas

El equipo xeneize se impuso con un cabezazo de Lautaro Di Lollo por la 15ª fecha del Torneo Clausura 2026. River sufrió dos expulsiones: Lucas Martínez Quarta en el primer tiempo y Gonzalo Montiel en el complemento. El encuentro también tuvo jugadas polémicas y reclamos de ambos equipos.

Di Carlo apuntó contra el arbitraje tras la derrota de River ante Boca

El presidente del Millonario cuestionó con dureza al árbitro Nicolás Ramírez y al VAR luego del Superclásico perdido por 1-0 en La Bombonera. Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito, expresidentes del club, también publicaron mensajes de protesta en redes sociales.

La socialista Iliana Yotova ganó las elecciones en Bulgaria

Su posicionamiento internacional también fue uno de los aspectos centrales de la contienda, debido a su postura favorable a recuperar el diálogo con Moscú y a detener el envío de nuevas ayudas militares a Ucrania.

Colapinto fue octavo y Antonelli se consagró campeón en el GP de México 

El argentino había largado desde el undécimo puesto y consiguió avanzar rápidamente durante la salida, cuando llegó a ubicarse séptimo. Luego atravesó distintas alternativas en boxes y un período de bandera roja, pero logró mantenerse en zona de puntos.

Compartir

spot_img

Popular