Matías Rossi no descarta su regreso al TC

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.549,74
0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
-0,05%
UVA
2.165,66
=
Riesgo País
704
4,45%
Actualizado: 00:50 23/10 | downtack.com

El piloto de Del Viso habló sobre sus planes para la temporada 2025, sin descartar una vuelta al Turismo Carretera. Además, se refirió a su futuro en el Stock Car de Brasil.

Matías Rossi atraviesa un 2024 de grandes cambios en su carrera automovilística. Después de su salida del Stock Car en Brasil y su regreso al TC2000 y Top Race, el piloto de Del Viso también marcó su regreso al Turismo Carretera (TC) y debutó en el TCR South America, sumando nuevos desafíos a su agenda. A pesar de este panorama, Rossi mantiene una fuerte conexión con Toyota, lo que definirá su futuro a corto plazo.

MIRÁ TAMBIÉN | Barcelona informó que Yamal será baja entre dos y tres semanas

En diálogo con el programa Campeones, el «Misil» explicó que la prioridadd para definir su calendario de actividades en 2025 será el vínculo con Toyota, independientemente de la categoría en la que se presente. Sin embargo, aún sin definiciones, aclaró que «noviembre será un mes clave» para tener más claridad sobre su futuro.

Rossi dejó abierta la posibilidad de regresar al TC, aunque con cautela. «Siempre tengo en mente volver al TC, pero aún no tengo nada definido», expresó el piloto ante los rumores que lo vinculan nuevamente con la «Máxima» para la próxima temporada. Después de un 2024 atípico, el regreso del campeón sigue siendo una posibilidad latente.

MIRÁ TAMBIÉN | Con plantel incompleto, la Selección argentina comenzó a entrenar

Además, el piloto no descartó la idea de volver a competir en Brasil, en el Stock Car, aunque aclaró que este receso es largo, con un cambio importante de modelos SUV en la categoría, lo que retrasará el inicio de la temporada hasta mayo de 2025.

Fuente: Campeones

Foto: Solo TC

Estudiantes eliminó a Flamengo en el Maracaná y es finalista de la Libertadores

El equipo platense empató 0-0 en Brasil, resistió durante gran parte del segundo tiempo con diez jugadores y se impuso en la definición desde los doce pasos. Fernando Muslera fue la gran figura al atajar tres remates y asegurar la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2026.

El consumo cayó en supermercados y mayoristas

Las ventas en supermercados y autoservicios mayoristas volvieron a retroceder en agosto, con caídas interanuales superiores al 3%, mientras que los shoppings registraron un crecimiento. Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) en sus relevamientos sobre la actividad comercial.

La AFA confirmó el regreso de la Promoción para el ascenso en 2027

La medida alcanzará a las categorías del ascenso, desde la Primera Nacional hasta divisiones inferiores, mientras que la Liga Profesional mantendrá su esquema de descensos directos.

Madryn fue punto de encuentro para el talento emprendedor de Chubut

Puerto Madryn fue sede de la final provincial de Emprender 2026, con 15 proyectos que mostraron innovación y talento chubutense.

Compartir

spot_img

Popular