Matías Suárez reveló detalles sobre su salida de River

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 21:20 27/10 | downtack.com

Matías Suárez, en una entrevista exclusiva con TyC Sports, se abrió sobre su salida de River Plate y su regreso a Belgrano de Córdoba. El delantero de 35 años expresó su malestar por las especulaciones sobre su estado físico, afirmando que se siente en óptimas condiciones para jugar.

MIRÁ TAMBIÉN | El jugador de Boca que podría jugar con Messi en Inter Miami

“Soy una persona muy tranquila que no me gusta salir a aclarar a exponerme en redes sociales ni en la tele. Me trajo todo eso y trato de estar lo más tranquilo posible y devolverlo dentro de la cancha, pero la verdad es que me molestaba escuchar esas cosas porque no eran reales”, dijo Suárez sobre las críticas a su rendimiento.

En relación a su salida de River Plate, Suárez reveló que el club le ofreció renovar su contrato hasta el último momento, pero optó por regresar a Belgrano. “Fue una decisión difícil porque también sentía esa espina y esas ganas de volver por esa situación que me había tocado vivir en Córdoba con Belgrano”, explicó.

El delantero también compartió detalles de sus conversaciones con Martín Demichelis, destacando que, a pesar de algunas diferencias, la relación entre ambos es positiva. “Le tengo mucho cariño a River, fue una decisión muy difícil porque viví muchas cosas muy bonitas”, agregó Suárez.

MIRÁ TAMBIÉN | River ajusta su estrategia para enfrentar a Gimnasia

En cuanto a las discusiones con Demichelis, Matías Suárez reconoció que en algunos momentos le faltó autocrítica. “Son desacuerdos en el momento donde no se tiene autocrítica de decir que estoy haciendo mal esto”, admitió.

Fuente: TyC Sports.

Foto: Elintra.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Tercer día de búsqueda de los hermanos desaparecidos en Santa Cruz

Más de 120 personas buscan a José y Leo en el río Gallegos. El operativo incluye buzos, cámaras subacuáticas, drones, perros y equipos montados.

Boca podría consagrarse campeón de la tabla anual tras el Superclásico

Boca Juniors podría asegurarse el primer puesto de la tabla anual del fútbol argentino después del Superclásico ante River, previsto para el domingo 1 de noviembre, a las 15, en la Bombonera.

El Gobierno declarará la emergencia por El Niño según avance la crisis

Así lo informó el vocero presidencial, Adrián Ravier, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que sostuvo que resulta imposible anticipar con precisión qué lugares necesitarán medidas extraordinarias.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular