lunes 2 junio 2025

Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 00:30 02/06 | downtack.com

Una mujer de 28 años y su pareja de 34 fueron encontrados sin vida en su hogar en Charata, Chaco. La investigación preliminar indica que el caso podría tratarse de un femicidio seguido de suicidio.

En la mañana de este sábado, la localidad de Charata, en la provincia de Chaco, se vio sacudida por una trágica noticia. C Z., de 28 años, y su pareja C. C., de 34, fueron encontrados sin vida en la habitación de la vivienda que compartían. El descubrimiento de los cuerpos se realizó en la casa que la mujer compartía con su abuela, ubicada en el barrio Norte.

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron al principal sospechoso de numerosos robos

La tragedia se dio a conocer luego de que la abuela de la mujer escuchara dos disparos provenientes de la habitación. Ante la imposibilidad de ingresar al lugar, la mujer solicitó la intervención de la policía. Al llegar al domicilio, los efectivos lograron abrir la puerta y encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y su pareja. Sobre el cuerpo del hombre se halló un revólver, lo que sugiere que podría haber utilizado el arma para cometer el crimen y luego quitarse la vida.

El caso ha sido calificado como un posible femicidio seguido de suicidio. La investigación está a cargo de la Fiscalía liderada por el Dr. Elio Eduardo Mari quien se encuentra recopilando detalles para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso. El personal del hospital local confirmó que ambos cuerpos ya se encontraban sin signos vitales al momento de ser hallados.

Fuente: Diario la Voz del Chaco

Foto: Diario Chaco

Dolavon se prepara para vivir la Keipon Fest 2025 del 14 al 16 de junio

El 14, 15 y 16 de junio se celebrará una nueva edición de la tradicional Fiesta del Capón, con música, asado, feria y sorpresas para toda la familia.

Doble crimen en Florencio Varela: el padre sostiene su inocencia

El abogado del hombre que halló muertos a su pareja y a su hijo afirma que no estuvo presente en el momento del crimen. La Justicia continúa investigando.

Para el Gobierno el conflicto en el Garrahan ya está cerrado

Aunque los residentes mantienen el paro y exigen diálogo, el Ejecutivo da por resuelto el conflicto tras anunciar un aumento salarial de $1.300.000.

LA COLUMNA DE LA 3 | La mujer que hace temblar a Chubut

Nació en Madryn y fue detenida en La Plata por comandar una banda de facturas truchas. Entre las ciudades donde actuaba figuran Esquel, Rawson y Trelew. El exministro Federico Massoni, sus nervios y los archivos. Reuniones en una moto y el romántico Alberto.

Compartir

spot_img

Popular