lunes 27 julio 2026

Mató a una joven de 20 años e hirió a su hija de 2

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
=
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 08:51 27/07 | downtack.com

Este jueves en Maipú, Mendoza, Abril Morena Bissotto, de 20 años, fue asesinada en su casa por su concuñado, Omar Facundo Poblete, quien la degolló y luego intentó huir. La pequeña hija de la víctima, de casi dos años, también sufrió heridas y fue trasladada al hospital, aunque su vida no corre peligro.

Los vecinos y amigos de la víctima expresaron su dolor en redes sociales, donde se multiplicaron los mensajes de repudio y pedidos de justicia. Además, las autoridades reiteraron la importancia de denunciar los casos de violencia de género para prevenir tragedias como esta.

MIRÁ TAMBIÉN: Cinco hombres eran explotados laboralmente en condiciones inhumanas

El crimen conmocionó a la comunidad, y el ambiente del fútbol femenino expresó su dolor por la pérdida de Morena, quien era muy querida. Poblete fue detenido a pocas cuadras del lugar del hecho, luego de una rápida operación policial.

Fuente: TN.

Detuvieron a un hombre cuando intentaba robar alambre  

El procedimiento ocurrió alrededor de las 20:50 del sábado en la intersección de las calles Alsina y Dorrego. Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda realizaban un patrullaje preventivo cuando observaron al sospechoso salir del predio con el material en sus manos.

Peralta destacó que Rada Tilly ya no tiene obras paralizadas y agradeció a Provincia

La intendenta de la villa balnearia lo reconoció a través de Radio 3, remarcó además el impacto directo que tienen estas obras en la vida cotidiana de los vecinos.

Cuatro heridos tras chocar con una vaca en la Ruta 40

Dos parejas oriundas de Comodoro Rivadavia sufrieron lesiones luego de impactar contra un animal vacuno mientras circulaban por la Ruta Nacional 40, en Catamarca. El vehículo quedó con importantes daños materiales.

Allanamiento en Rawson por una causa de amenazas y lesiones 

Durante la requisa, los investigadores secuestraron la vestimenta que habría sido utilizada por el presunto agresor y un cuchillo tipo Tramontina, señalado como el arma empleada para cometer el hecho.

Compartir

spot_img

Popular