domingo 26 julio 2026

Mató a una joven de 20 años e hirió a su hija de 2

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 18:51 26/07 | downtack.com

Este jueves en Maipú, Mendoza, Abril Morena Bissotto, de 20 años, fue asesinada en su casa por su concuñado, Omar Facundo Poblete, quien la degolló y luego intentó huir. La pequeña hija de la víctima, de casi dos años, también sufrió heridas y fue trasladada al hospital, aunque su vida no corre peligro.

Los vecinos y amigos de la víctima expresaron su dolor en redes sociales, donde se multiplicaron los mensajes de repudio y pedidos de justicia. Además, las autoridades reiteraron la importancia de denunciar los casos de violencia de género para prevenir tragedias como esta.

MIRÁ TAMBIÉN: Cinco hombres eran explotados laboralmente en condiciones inhumanas

El crimen conmocionó a la comunidad, y el ambiente del fútbol femenino expresó su dolor por la pérdida de Morena, quien era muy querida. Poblete fue detenido a pocas cuadras del lugar del hecho, luego de una rápida operación policial.

Fuente: TN.

Cortaron la Ruta Nacional 259 entre Esquel y Trevelin por las intensas nevadas

Según el comunicado oficial, la restricción alcanza a todo tipo de vehículos y permanecerá vigente hasta que mejoren las condiciones de transitabilidad y sea seguro restablecer la circulación.

Vialidad Nacional mantiene cortada la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón por las intensas nevadas

Desde Vialidad Nacional recordaron que no se aconseja viajar durante la noche mientras continúen las nevadas y solicitaron a los conductores mantenerse informados a través de los canales oficiales antes de emprender cualquier viaje por la cordillera.

Organismos provinciales ejecutan obra que permitirá unir la Huella Andina

En un trabajo articulado con el Municipio de El Hoyo, Parque Nacional Lago Puelo y Vialidad Provincial, se encuentra en su etapa final la construcción de una pasarela peatonal sobre el río Epuyén que permitirá dar continuidad al trazado del sendero y mejorar la conexión con el El Desemboque.

Compartir

spot_img

Popular