sábado 20 julio 2024

«Mauricio Pellegrino va a ser el próximo técnico de Vélez»

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
0,15%
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 11:08 20/07 | downtack.com

El nombre de Pellegrino había surgido ya en la órbita de Independiente antes de que asumiera Lucas Pusineri y se reflotó en Vélez por ser un producto futbolístico de la casa ante la intempestiva salida de Heinze.

«Ya tenemos todo cerrado y Pellegrino será el técnico de Vélez. Estamos terminando algunos trámites de la salida de (Gabriel) Heinze para confirmarlo», expresó Cavallero a Radio Rivadavia, mostrándose también «sorprendido» por la salida del «Gringo».

«Nuestra intención era extenderle el contrato a Heinze, pero vino y nos dijo que estaba sin energías y se quería ir», reveló.

Pellegino jugó 8 años en Vélez y ganó 9 títulos, en lo que fue la mejor época en la historia de los de Liniers durante los ’90 bajo la conducción de Carlos Bianchi.

El cordobés de 48 años también jugó en Barcelona, de España, en la temporada 1998-1999, y como entrenador empezó su carrera en 2012 dirigiendo a Valencia, de España, donde es muy reconocido por su trayectoria como futbolista, y en ese recorrido también condujo a Independiente, Estudiantes de La Plata, los también españoles Alavés y Leganés (su último club) y el inglés Southampton.

Trenes Argentinos abre la venta de pasajes para agosto con descuentos exclusivos

Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes para los viajes de larga distancia correspondientes a agosto de 2024.

Dos provincias se disputan la ubicación de la nueva planta de GNL

La disputa por la ubicación de una nueva planta de Gas Natural Licuado (GNL) entre las provincias de Río Negro y Buenos Aires se intensifica.

Se extiende hasta agosto la campaña de vacunación contra el VSR

Lo informó la Secretaría de Salud, y recordó que la vacuna está indicada a gestantes durante el octavo mes de embarazo. La aplicación protege a los bebés de infecciones como la Bronquiolitis y la Neumonía.

Funcionarios provinciales recorrieron el astillero de Comodoro

El objetivo central fue articular funciones, avanzar en la actividad pesquera y en la reactivación del astillero ya que en los próximos días se pondrán a disposición los pliegos para licitación.

Compartir

spot_img

Popular