domingo 30 agosto 2026

Maxi López pidió disculpas y aclaró su cruce con Flor de la V

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 02:05 30/08 | downtack.com

Luego de la controversia que se desató por un comentario realizado en un programa en vivo, Maxi López decidió salir a aclarar la situación y bajar el tono del conflicto. En diálogo con el ciclo Intrusos, el exjugador de fútbol afirmó que ya se comunicó con Flor de la V y que el malestar quedó atrás.

“Esta mañana hablé con Flor y le expliqué todo”, sostuvo López, quien remarcó que nunca buscó generar una polémica. Según explicó, tomó la iniciativa de contactarla para aclarar el contexto de sus palabras y evitar interpretaciones erróneas. “No soy una persona conflictiva y me llevo bien con todo el mundo”, señaló.

MIRÁ TAMBIÉN | Crean un sistema que genera electricidad con corrientes marinas

El exfutbolista reconoció que, si sus dichos resultaron ofensivos, correspondía pedir disculpas. “Le pedí perdón si se sintió ofendida. No era por ahí lo que quise decir”, expresó, y agregó que en varias oportunidades sus declaraciones fueron recortadas o difundidas fuera de contexto en redes sociales.

Sobre el intercambio con la conductora, López detalló que fue una conversación directa y respetuosa, aunque no telefónica. “Lo importante es que ella esté tranquila y yo también”, afirmó, dando por cerrado el episodio que generó revuelo mediático.

MIRÁ TAMBIÉN | WhatsApp sumará una segunda foto en el perfil

Finalmente, López se refirió a su experiencia en los medios y reconoció que aún se encuentra en una etapa de aprendizaje. “Estoy empezando en este formato y si me equivoco, pido perdón”, dijo. Además, sostuvo que disfruta de este nuevo rol y que su prioridad es expresarse con respeto y naturalidad.

Fuente:TN.

River visita a Banfield en el debut de Ponzio como DT

River visita a Banfield por el Clausura 2026 en el debut de Leonardo Ponzio como DT interino. Hora, TV y posibles formaciones.

Inter Miami busca cortar su mala racha ante Montreal

Inter Miami recibe a Montreal por la MLS con Lionel Messi como figura y la necesidad de cortar una racha de cinco partidos sin ganar.

Provincia invertirá más de $2.300 millones para construir viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin

El Gobierno del Chubut invertirá más de $2.300 millones del Fondo Cordillerano para construir 39 viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin.

Un vecino redujo a un hombre que intentaba robarle la moto

Un vecino de Laprida redujo a un hombre que intentaba robarle la moto de su vivienda y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

Compartir

spot_img

Popular