Kylian Mbappé sufrió una lesión en el muslo de la pierna izquierda durante el partido contra Atalanta. El delantero francés estará de baja por al menos diez días, lo que lo dejará fuera de algunos compromisos importantes con el Real Madrid.
A pesar de haber marcado el primer gol del partido y de ser un jugador clave en los primeros minutos, el delantero francés tuvo que abandonar el campo a los 35 minutos del primer tiempo debido a molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.
MIRÁ TAMBIÉN | Marlene Koss agradeció el respaldo de Chubut Deportes
Tras someterse a varias pruebas médicas, el club madrileño confirmó la lesión a través de un comunicado oficial en su página web. El diagnóstico indica que Mbappé sufre una lesión muscular que lo mantendrá fuera de las canchas por unos diez días, por lo que se perderá la visita del Real Madrid al Rayo Vallecano este fin de semana, además de quedar en duda para el importante partido ante el Al Hilal en la final de la Intercontinental el próximo 18 de diciembre.
El entrenador Carlo Ancelotti, quien se mostró optimista en su rueda de prensa posterior a la victoria ante Atalanta, indicó que la lesión de Mbappé no es grave, aunque las pruebas confirmaron que el jugador no podrá estar disponible para el próximo encuentro. De no recuperarse un tiempo, Mbappé podría estar en la final como una opción desde el banquillo, según evolucione su condición física.
MIRÁ TAMBIÉN | Rugby: Se presentó el nuevo logo para la Copa del Mundo de Australia 2027
El club merengue esperaba más de Mbappé después de que el delantero francés marcara dos goles en los últimos dos encuentros, dejando atrás las críticas por sus fallos en los penales contra Liverpool y Athletic Club. Su ausencia representa un reto para el ataque del Real Madrid, que deberá encontrar soluciones mientras espera su recuperación.
Fuente: Infobae
Foto: RTVE