miércoles 8 julio 2026

Mbappé demandará por difamación tras las acusaciones de abuso sexual

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.520,00
0,33%
Dólar MEP
$1.530,42
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
-0,05%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
407
0,49%
Actualizado: 12:50 08/07 | downtack.com

El futbolista francés enfrenta una investigación en Suecia por presunto abuso sexual, mientras su abogada anuncia una demanda por difamación para contrarrestar las denuncias mediáticas.

MIRÁ TAMBIÉN | Netanyahu rechazó un alto el fuego «unilateral» en Líbano

El delantero del Real Madrid y de la selección francesa, Kylian Mbappé, presentará una demanda por difamación en respuesta al «acoso mediático» tras las acusaciones de abuso sexual en su contra. Así lo confirmó su abogada, Marie Alix Canu-Bernard, este martes a los medios franceses, luego de que la Fiscalía de Suecia abriera una investigación por violación. Aunque no se mencionó directamente a Mbappé, la prensa sueca lo señaló como el principal sospechoso del incidente, ocurrido el pasado 10 de octubre en Estocolmo.

La presunta víctima denunció que fue abusada durante una visita del futbolista a Suecia y, tras consultar a un médico, presentó la denuncia formal. Mbappé, por su parte, ha negado rotundamente las acusaciones y calificó el caso de «fake news» a través de un mensaje en X (anteriormente Twitter), insinuando que podría ser una maniobra para desprestigiarlo en medio de su disputa legal con el Paris Saint-Germain (PSG).

MIRÁ TAMBIÉN | Estados Unidos advierte a Israel sobre la situación humanitaria en Gaza

La abogada del jugador afirmó que Mbappé está tranquilo ante la situación, pero que tomarán acciones legales contra la prensa y quienes hayan difundido la denuncia sin fundamento. «Es imposible dejarse calumniar de esta manera«, declaró Canu-Bernard, quien también señaló que se investigará si la denuncia fue presentada con intención de perjudicar al jugador.

Mbappé está actualmente inmerso en una disputa judicial con el PSG, a quien reclama 55 millones de euros por primas y salarios impagados. La audiencia del caso estaba programada para este martes, lo que alimenta la sospecha de que las acusaciones surgieron en un momento estratégico.

Fuente: Actualidad

Foto: Archivo

Boca afronta otro examen de pretemporada ante Athletico Paranaense

El encuentro, que será ante Athletico Paranaense de Brasil, se disputará este miércoles desde las 21 en Salta.

Una testigo clave complicó más la situación de Manuel Adorni

La propietaria de la vivienda que alquila la madre de Manuel Adorni declaró como testigo en la causa que investiga al exfuncionario por presunto enriquecimiento ilícito y confirmó que el alquiler fue abonado por adelantado con un pago de 12.000 dólares en efectivo.

Trelew: Gran peña solidaria para ayudar a Maia en su tratamiento

El evento para colaborar con la niña de 13 años se desarrollará este sábado, desde las 20, en el Gimnasio Municipal Nº 3.

La Dino Cross llegó a escuelas de Trelew

De las actividades participaron la coordinadora de Educación del Municipio, María Emilia Damadio, junto a los organizadores Gerardo Haro y Andrea Arismendi.

Compartir

spot_img

Popular