jueves 27 agosto 2026

Mbappé demandará por difamación tras las acusaciones de abuso sexual

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.545,06
0,33%
Prom. Tasa P.F.
20,22%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
0,98%
Actualizado: 08:20 27/08 | downtack.com

El futbolista francés enfrenta una investigación en Suecia por presunto abuso sexual, mientras su abogada anuncia una demanda por difamación para contrarrestar las denuncias mediáticas.

MIRÁ TAMBIÉN | Netanyahu rechazó un alto el fuego «unilateral» en Líbano

El delantero del Real Madrid y de la selección francesa, Kylian Mbappé, presentará una demanda por difamación en respuesta al «acoso mediático» tras las acusaciones de abuso sexual en su contra. Así lo confirmó su abogada, Marie Alix Canu-Bernard, este martes a los medios franceses, luego de que la Fiscalía de Suecia abriera una investigación por violación. Aunque no se mencionó directamente a Mbappé, la prensa sueca lo señaló como el principal sospechoso del incidente, ocurrido el pasado 10 de octubre en Estocolmo.

La presunta víctima denunció que fue abusada durante una visita del futbolista a Suecia y, tras consultar a un médico, presentó la denuncia formal. Mbappé, por su parte, ha negado rotundamente las acusaciones y calificó el caso de «fake news» a través de un mensaje en X (anteriormente Twitter), insinuando que podría ser una maniobra para desprestigiarlo en medio de su disputa legal con el Paris Saint-Germain (PSG).

MIRÁ TAMBIÉN | Estados Unidos advierte a Israel sobre la situación humanitaria en Gaza

La abogada del jugador afirmó que Mbappé está tranquilo ante la situación, pero que tomarán acciones legales contra la prensa y quienes hayan difundido la denuncia sin fundamento. «Es imposible dejarse calumniar de esta manera«, declaró Canu-Bernard, quien también señaló que se investigará si la denuncia fue presentada con intención de perjudicar al jugador.

Mbappé está actualmente inmerso en una disputa judicial con el PSG, a quien reclama 55 millones de euros por primas y salarios impagados. La audiencia del caso estaba programada para este martes, lo que alimenta la sospecha de que las acusaciones surgieron en un momento estratégico.

Fuente: Actualidad

Foto: Archivo

Cortaron la Ruta 71 por un aluvión en el PN Los Alerces

La interrupción, iniciada este miércoles por la noche, se registra en un sector ubicado entre Cume Hue y la Seccional Arrayanes.

Se reanuda el juicio por la muerte de Maradona

El juicio por la muerte de Diego Maradona se reanudará este jueves en los Tribunales de San Isidro, luego de la polémica generada por el descubrimiento de que la Junta Médica había analizado por error estudios pertenecientes a Don Diego y no al exfutbolista.

Argentina anunció a los convocados para enfrentar a Turquía por la Copa Davis

El capitán de la "Albiceleste", Javier Frana, eligió a Francisco Cerúndolo, Thiago Tirante, Guido Andreozzi, Mariano Navone y Andrés Molteni para la seria que se disputará el 19 y 20 de septiembre.

El Senado trata este jueves los pliegos de Bertuzzi y Yadarola

El Senado realizará este jueves una sesión ordinaria desde las 11 para tratar un amplio temario que incluye 67 pliegos judiciales, cinco convenios internacionales y tres proyectos de ley.

Compartir

spot_img

Popular