viernes 9 mayo 2025

«Me dan ganas de pelear, pero entreno una semana y desaparezco un mes»

Dólar Oficial
$1.130,00
-0,88%
Dólar Tarjeta
$1.469,00
-0,88%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.143,77
=
Prom. Tasa P.F.
31,95%
=
UVA
1.453,57
=
Riesgo País
678
-11,49%
Actualizado: 08:23 09/05 | downtack.com

«En el gimnasio, vengo siempre, ayudando a los chicos, diciéndole algunas cosas, pero tranquilo», le dijo Lucas a Radio 3 en el gimnasio de su cuñado, Mario Narváez.

«Me dan ganas de pelear, pero por ahí vengo una semana entera y después desaparezco un mes. Creo que ya está, hice una buena carrera, llegué a lo máximo, siempre estoy entrenando, pero ya está», admitió el ex campeón mundial welter de 39 años.

«Estoy n mi casa, por ahí me voy a pescar, andar en moto, disfrutando la vida. Estoy con otros proyectos personales, pero nada que ver con el boxeo, pero sí invirtiendo lo que gané como boxeador. Cuidar la plata, hacer algunas cosas para tener una jubilación, los boxeadores después no sabemos qué hacer», admitió.

Ante una consulta puntual, contó que “mi hija ya tiene 16 años, juega al fútbol en el SEC, acompañándola; a Madryn, Rawson, el otro día viajó a Comodoro, pero quería ir sola”.

«Un saludo a toda la gente del interior, a todos los que me acompañaron en 25 años de mi carrera, muchas gracias por seguirnos y mirarnos por tele, le llevamos alegrías y tristezas, pero nos siguieron siempre», valoró en el final.

YSY A se presentará por primera vez en el Movistar Arena

Tras su gira por Europa y América Latina, YSY A confirmó un show histórico en el Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas estarán a la venta desde el 9 de mayo.

Aguilera criticó a Linares por rechazar Ficha Limpia: “Le da la espalda a la ciudadanía”

La diputada provincial de Chubut sostuvo que el senador comodorense "no entiende realmente de qué trata el proyecto".

“Emily en París” vuelve con su temporada 5

Netflix confirmó el rodaje de la temporada 5 de “Emily en París”, con un impactante cambio de imagen para Lily Collins y nuevos escenarios que incluyen a Roma.

El Hoyo fue sede de una intensa capacitación en emergencias

Durante tres jornadas, los participantes realizaron simulacros de incendios forestales, naufragios y accidentes aéreos.

Compartir

spot_img

Popular