El ruso Daniil Medvedev, número tres del mundo, avanzó a las semifinales del Abierto de tenis de Australia, que se desarrolla en Melbourne, tras vencer la polaco Hubert Hurkacz (9) por 7-6 (7-4 el tie break), 2-6, 6-3, 5-7 y 6-4.
MIRÁ TAMBIÉN | Peñarol arrasó con Unión en un triunfo aplastante de la Liga de Básquetbol
El juego se extendió por cuatro horas y tres minutos de juego, y el rival de Medvedev saldrá del encuentro que protagonizarán el español Carlos Alcaraz (2) y el alemán Alexander Zverev (6).
La restante semifinal será protagonizada por el serbio uno del mundo, Novak Djokovic, y el italiano Jannik Sinner (4).
Djokovic superó en cuartos al estadounidense Taylor Fritz (12) por 7-6 (tie break 7-3), 4-6, 6-2 y 6-3, mientras que Sinner le ganó al ruso Andrey Rublev (5) por 6-4, 7-6 (7-3) y 6-3.
Asimismo, en el cuadro femenino ya está conformada la semifinal entre la estadounidense Coco Gauff (4ta. en el ranking de la WTA) y la rusa Aryana Sabalenka (2).
Gauff avanzó al superar a la ucraniana Marta Kostyuk (37) por 7-6 (8-6), 6-7 (3-7) y 6-2, mientras que Sabaleka triunfó ante la checa Barbora Krejcikova (11) por 6-2 y 6-3.
MIRÁ TAMBIÉN | Monteros consolidó su dominio en el clásico frente a Tucumán de Gimnasia
La restante semifinal la jugará la ucraniana Dayana Yastremska (93), que eliminó en cuartos a la checa Linda Noskova (50) por 6-3 y 6-4, ante la vencedora del choque entre la rusa Anna Kalinskaya (75) y la china Qinwen Zheng (15).
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Madryn Tiene 13 años y quiso robarle la bici a un policía
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) January 24, 2024
⬇️Más⬇️https://t.co/s4twPmU1IH