sábado 21 junio 2025

Melluso: «Hay que apoyar este proceso»

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 22:44 21/06 | downtack.com

El lateral izquierdo de Gimnasia y Esgrima La Plata, Matías Melluso, uno de los referentes del juvenil plantel «tripero», reconoció que “cuando empecemos a sumar y ganar va a comenzar a ser todo más llevadero y positivo”, y aseguró que “hay que apoyar este proceso”.

Melluso, de 24 años y subcapitán del equipo, analizó el inicio de la temporada, con derrotas ante Vélez (3-1) y Defensa y Justicia (0-2). Sobre el último encuentro, jugado el lunes, dijo: “A mi entender fue un partido positivo por el juego y no por el resultado. Jugamos 60 minutos buenos, pero nos cuesta convertir las situaciones que creamos, es algo que tenemos que mejorar».

«Después del gol nos caímos y no pudimos volver a lo bueno que veníamos haciendo. Todo pasa por la cabeza, es algo que tenemos que cambiar y por suerte hay revancha pronto. Banfield es un rival complicado, no empezó bien pero tiene buenos jugadores, buscaremos hacer un buen partido”, agregó el defensor en conferencia de prensa.

Melluso opinó sobre la juventud del plantel y puntualizó que “no pasé los 25 y soy uno de los más grandes, eso es muy loco pero lindo a la vez porque habla de la madurez que uno tiene y de cómo me vine manejando desde chico. Para mi es un orgullo tener ese rol dentro del club”.

El lateral, que ya tiene 100 partidos en primera, manifestó que «condiciones tienen todos los que están en el plantel, después lo que hace la diferencia es entender el juego y saber qué hacer en cada momento. Son cosas que hablamos y los más grandes intentamos acompañar este proceso”.

Sobre el pronto regreso de Cristian Tarragona, que busca la puesta a punto después de dejar atrás su lesión ligamentaria, resaltó: “Tarra es un animal, es un jugador que aporta mucho y lo vemos muy bien. Mental y físicamente está perfecto y lo vamos a necesitar”.

El plantel de Gimnasia trabajó este jueves en aspectos tácticos y, en la práctica del viernes, el técnico Sebastián Romero hará fútbol y definirá el equipo para jugar el domingo en la cancha de Banfield por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Fuente: Télam.

Alexander Bublik y Daniil Medvedev definen el título en el ATP de Halle

El kazajo eliminó a Khachanov y Medvedev superó a Zverev en una batalla épica: este domingo se enfrentarán por el título del ATP 500 de Halle, en la antesala de Wimbledon.

Con goles sobre el final el Inter de Milán venció al Urawa

Con goles agónicos de Lautaro Martínez y Valentín Carboni, el conjunto italiano venció 2-1 al Urawa Red Diamonds en Seattle y lidera el Grupo E a la espera del duelo entre River y Monterrey.

Mendoza: Dos personas en situación de calle murieron por hipotermia

La Arquidiócesis de Mendoza denunció la falta de políticas públicas efectivas tras las muertes por hipotermia en la vía pública. Pidieron al Estado provincial y municipal un abordaje integral y urgente para proteger a las personas sin techo.

La cabina telefónica que se convirtió en el museo más pequeño del mundo

Ubicado en el norte de Inglaterra, el Museo Warley funciona dentro de una cabina telefónica roja modelo K6 y busca ingresar al Libro Guinness de los Récords. Su original propuesta lo transformó en un atractivo turístico y un emblema comunitario.

Compartir

spot_img

Popular