domingo 26 julio 2026

Mendoza: una empleada denunció haber sido abusada y robada en un hostel

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 12:36 26/07 | downtack.com

Una joven denunció que fue atacada por un huésped durante la madrugada. La golpeó, la maniató y escapó con su celular.

Una empleada de 23 años denunció que fue víctima de abuso sexual y robo dentro del hostel donde trabaja, ubicado en la ciudad de Guaymallén.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, en un establecimiento situado sobre calle Bandera de los Andes, detrás de la Terminal de Ómnibus.

MIRÁ TAMBIÉN | Perdió el control por el hielo y volcó en la Ruta 71

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, un llamado al 911 alertó sobre el ataque alrededor de las 4 de la mañana. Personal policial acudió al lugar.

La joven aseguró que fue agredida por un hombre alojado en una de las habitaciones. Contó que la golpeó, la encerró, la ató y la abusó sexualmente.

LEE TAMBIÉN | Encontraron una moto robada oculta entre arbustos cerca de Rawson

Luego de cometer el ataque, el sospechoso huyó del lugar llevándose un teléfono celular que pertenecía a la víctima.

La mujer fue trasladada en ambulancia al hospital por presentar traumatismos. La Justicia ya investiga el hecho bajo cargos de abuso sexual y robo.

Con información de Diario Uno.

Milei aseguró que avanza hacia la eliminación total de las retenciones al campo

El presidente Javier Milei respondió al reclamo del sector agropecuario para eliminar de manera definitiva las retenciones a las exportaciones y afirmó que el Gobierno trabaja para avanzar hacia una liberación completa de los impuestos al campo.

Lando Norris logró su primera victoria de la temporada en el GP de Hungría 

El vigente campeón de la categoría aprovechó una buena estrategia y no cometió errores durante las 70 vueltas de competencia. Max Verstappen, con Red Bull, finalizó en la segunda posición, mientras que Kimi Antonelli completó el podio con Mercedes.

Fórmula 1: Colapinto terminó decimoquinto en Hungría 

El argentino continuó con dificultades y llegó a ubicarse decimosexto tras 27 vueltas, sin poder acercarse al grupo que peleaba por sumar unidades. Finalmente, logró avanzar una posición y terminó decimoquinto en el clasificador final.

El alerta amarilla por lluvias y nevadas se extiende para este lunes en distintas zonas de Chubut

El pronóstico indica acumulaciones de entre 20 y 40 centímetros de nieve en áreas cordilleranas, mientras que en sectores bajos los valores podrían ubicarse entre 10 y 30 centímetros, con posibilidad de superar esos registros de manera localizada.

Compartir

spot_img

Popular