viernes 16 mayo 2025

Menores imputados por una fiesta clandestina en Madryn

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.151,98
-0,65%
Prom. Tasa P.F.
31,64%
-0,19%
UVA
1.467,72
0,12%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 13:53 16/05 | downtack.com

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 5 de la madrugada cuando vecinos llamaron a la Policía y dieron cuenta de ruidos molestos en un departamento de la calle Rosario al 800 de la Ciudad del Golfo.

Al hacerse presente en el lugar el personal policial no fue atendido por lo que se quedaron esperando abajo hasta que en determinado momento salieron de la fiesta varios menores alcoholizados.

Ante la situación, se procedió a demorar a los menores y se notificó lo ocurrido a la Justicia Federal que imputó a los adolescentes por el incumpliendo de la cuarentena, poniendo fin a la fiesta que se desarrollaba en este departamento.

Por qué Central Córdoba podría quedar afuera de la Libertadores

El "Ferroviario" posee 11 puntos y es uno de los cuatro que más sumó en toda la fase de grupos del certamen, pero una combinación de resultados lo podría dejar con las manos vacías.

Fentanilo contaminado: la droguería de Rosario se defiende

Tras el allanamiento en su sede, la droguería Nueva Era aseguró que actuó como distribuidora autorizada del lote vinculado a las muertes en el Hospital Italiano.

Alberto facturó los servicios a broker clave del caso Seguros

Un informe de la PROCELAC reveló que el ex presidente Alberto Fernández facturó por casi una década servicios jurídicos al broker acusado de direccionar contratos estatales.

Cortarán la energía por dos horas en parte de Rawson

La interrupción del servicio se realizará este sábado, entre las 8 y las 10, en la subestación ubicada en Pellegrini y Roberto Jones.

Compartir

spot_img

Popular