En el marco del balotaje presidencial, Gerardo Merino, quien pronto asumirá como intendente de Trelew, emitió su voto y compartió sus reflexiones sobre el proceso electoral y los desafíos que se avecinan para la ciudad.
«Estamos más tranquilos que las veces anteriores, expectantes a ver con quién nos tendremos que sentar a charlar a partir del 10 de diciembre. De una vez por todas se termina de hablar y se empieza a hacer, que es lo más importante», declaró Merino.
El intendente electo expresó su deseo de cerrar la grieta política que afecta al país y a la ciudad. «Pensando en tratar de cerrar una grieta que no le hace bien a nadie. Gane quien gane, hay que sentarse a dialogar, a consensuar. Seguramente por las personalidades, en lo ideológico no es lo mismo, pero el fin y la meta que tenemos en Trelew es que las cosas salgan bien», añadió.
MIRÁ TAMBIÉN | Nacho Torres: “Hoy se termina la incertidumbre”
Merino hizo hincapié en la importancia del diálogo y la colaboración entre las distintas fuerzas políticas, para lograr «Un país federal, con una liga de gobernadores que está dispuesta a participar y a dar lo mejor para el país», subrayó.