Con esta acción, Sergio Ongarato, intendente saliente de Esquel, puso punto final a su participación electoral como jefe comunal y compartió sus pensamientos sobre el proceso y el futuro de Argentina.
«Este año hemos votado varias veces, esta es la cuarta y como intendente es la última vez que estoy votando, después será en otra condición, como ciudadano», expresó Ongarato en referencia a su despedida del cargo.
El intendente saliente votó acompañado por dos de sus hijos y su suegra. Contó también que uno de sus hijos se encuentra en el exterior, en una localidad pequeña de España, y está averiguando la forma de ejercer su derecho al voto desde el extranjero.
MIRÁ TAMBIÉN | Nacho Torres: “Hoy se termina la incertidumbre”
Aunque la fuerza política a la que pertenece Ongarato no participa en esta elección, el intendente hizo un llamado a la comunidad a ejercer su voto, incluso si no encuentran la opción que más les gusta. «Hoy no podemos elegir, hay que optar, pero hay que pensar en nuestro país y quién va a regir el futuro de nuestro país. Hoy se está jugando una carta muy importante en Argentina», subrayó.
Ongarato resaltó la importancia de votar en igualdad de condiciones y recordó que la suma de todos esos votos será crucial para definir el rumbo del país en los años venideros.