sábado 2 marzo 2024

Merino compartió sus expectativas y planes para su nuevo mandato

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 18:08 02/03 | downtack.com

En una semana marcada por eventos significativos, Gerardo Merino participó este sábado en la jura de los nuevos Diputados y presenciará la asunción del gobernador por la tarde.

Describió el momento como emotivo, lleno de energía y deseos de progreso, destacando la importancia de estar presentes en estos momentos cruciales para la región.

MIRÁ TAMBIÉN | “Yo creo que esta conjunción se va a dar y vamos a estar bien”

Al abordar las expectativas sobre la labor de los diputados, Merino expresó un llamado a la colaboración. «Trelew necesita trabajar en conjunto con la provincia, el gobernador y los diputados, independientemente de su color político», afirmó. Subrayó la necesidad de superar las divisiones políticas para impulsar el desarrollo de la ciudad y enfatizó que la unidad será la clave para llevar a Trelew hacia adelante.

Al hablar sobre sus primeras acciones como intendente, Merino destacó la puesta en funcionamiento de la secretaría y anunció una semana de reordenamiento interno en la municipalidad. «Vamos a entrar con nuestro organigrama y eso permite reestructurar», afirmó. Sus primeras medidas se centrarán en dejar «ordenada la municipalidad» para poder ejecutar eficientemente las obras planificadas en los primeros días de su gestión.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

¡Choque de titanes! Godoy Cruz enfrenta a Estudiantes en Mendoza

El líder indiscutible de la zona B enfrenta al sólido Pincha en un duelo crucial de la Copa de la Liga Profesional.

La Legislatura de Chubut firmó un convenio de trabajo con la Universidad Nacional de la Patagonia

Con las rúbricas del vicegobernador Gustavo Menna y de la rectora de la casa de estudios, Lidia Blanco, se promoverán actividades de asesoramiento técnico, así como de formación y capacitación de recursos humanos.

Finaliza la primera etapa de construcción de la Escuela N° 7707

La obra cuenta con un ritmo de obra óptimo, señalaron desde la cartera provincial de Infraestructura y Planificación, por lo que se prevé que esté finalizada durante el primer mes del ciclo lectivo.

Defensa recibe a Lanús en un duelo de estilos

El Halcón y el Granate se enfrentan en un choque de estilos futbolísticos en Florencio Varela.

Compartir

Popular