En la inauguración del césped del green del hoyo 9 de Las Bardas Campo de Golf, el intendente de Trelew reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el desarrollo deportivo.
MIRÁ TAMBIÉN | Se conocerá el veredicto de L-Gante por privación ilegítima de la libertad
El intendente de Trelew, Gerardo Merino, afirmó este domingo que “nuestra política de Estado es fortalecer el deporte”, durante la inauguración del césped del green del hoyo 9 de Las Bardas Campo de Golf. En este evento, destacó la importancia del trabajo conjunto con las instituciones deportivas, afirmando que estos esfuerzos contribuyen a tener “una sociedad mucho más saludable” y promueven la realización de eventos a nivel nacional e internacional.
Merino, quien estuvo acompañado por otras autoridades y miembros del club, felicitó a Las Bardas por sus 13 años de trayectoria y agradeció a todos aquellos que han participado en las distintas comisiones de la entidad. “Les deseo seguir por este camino, promoviendo un deporte tan lindo, noble e inclusivo”, agregó, subrayando la importancia del golf en la comunidad.
MIRÁ TAMBIÉN | Un nuevo paso institucional para la Capilla Moriah
El Campo de Golf Las Bardas cuenta con 23 hectáreas y 9 hoyos, ofreciendo una experiencia única para los amantes de este deporte. El intendente también mencionó que Chubut Deportes contribuyó a la adquisición del césped, permitiendo que los jugadores puedan disfrutar de un green en óptimas condiciones.
“Estamos orgullosos de ser parte de esta transformación que está llevando adelante nuestra ciudad, en conjunto con el Gobierno provincial, porque no se puede hacer solo. Hace muchos años que no pasaba”, enfatizó Merino, destacando el trabajo de gestión que ha permitido avanzar en esta iniciativa.
MIRÁ TAMBIÉN | Provincia impulsa la producción rural con nuevos proyectos en Gastre y Gan Gan
Desde el Club Las Bardas, se expresaron agradecimientos a las autoridades provinciales y municipales por el apoyo constante recibido. Además, resaltaron la importancia del acto de este domingo, que marca la primera etapa de un total de ocho proyectos planeados para el año próximo, lo cual representa un gran avance para la entidad.
El evento también tuvo un tono emotivo, ya que se reconoció la trayectoria de Omar y Marcelo, instructores profesionales del club, quienes anunciaron su salida para emprender nuevos caminos y sueños personales.