El intendente de Trelew se reunió con la ministra de Desarrollo Humano de Chubut, Florencia Papaiani, y representante de la organización para evaluar el avance del programa MUNA.
El intendente de Trelew, Gerardo Merino, se reunió con la ministra de Desarrollo Humano de Chubut, Florencia Papaiani, y representantes de UNICEF para avanzar en políticas integrales vinculadas a la infancia y adolescencia.
Durante el encuentro, se destacó la importancia de la iniciativa Municipio unido por la niñez y la adolescencia (MUNA), que busca garantizar los derechos de niñas, niños y adolescentes mediante una planificación estratégica con respaldo científico.
MIRÁ TAMBIÉN: Papaiani habló del recorte de ayudas nacionales y la necesidad de empleo genuino
Al respecto, el intendente enfatizó que la ciudad enfrenta múltiples desafíos como la violencia, las adicciones y otras problemáticas, especialmente en contextos de hacinamiento y falta de vivienda.
Para finalizar, Merino remarcó que “trabajar con entes que ya tienen protocolos efectivos y resultados visibles es clave para mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables”.