El intendente visitó la institución educativa de nivel primario. Los alumnos trasladaron diversas consultas sobre el rol político del titular del Poder Ejecutivo local. Fue un encuentro provechoso para ambas partes.
El intendente Gerardo Merino visitó la Escuela 206 «María Curie», establecimiento educativo de nivel primario emplazado en Pellegrini y San Martín, supliendo una solicitud puntual del alumnado. Fue un ámbito provechoso y de intercambio enriquecedor para ambas partes.
Los estudiantes se focalizaron en evacuar distintas consultas, mayormente relacionadas con las responsabilidades institucionales y políticas del intendente. También, se explayaron sobre algunos proyectos que creen importantes llevar a la práctica e implementar para beneficio de la comunidad en general.
LEE TAMBIÉN | Buscan jerarquizar la formación policial mediante un convenio con la UDC
Los chicos, conversaron con Merino y le entregaron algunos escritos en el que plasmaron sus expectativas y deseos para el futuro de la ciudad.
Además, el equipo directivo, docentes, y los propios alumnos, hablaron sobre el accionar y el esfuerzo vinculado con la importancia del respeto por el cuidado de las instituciones y los espacios que son para el disfrute de la comunidad.
