sábado 2 marzo 2024

Messi es el mejor jugador de la década

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 04:08 02/03 | downtack.com

En la tarde de este domingo, Lionel Messi, actual jugador del Barcelona FC, fue nombrado el mejor jugador de la década por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (FFHS). El segundo puesto de este ranking fue para portugués Cristiano Ronaldo, que en la actualidad juega en la Juventus, mientras que el español Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe de la J1 League de Japón, completó el podio.

En el comunicado de la IFFHS en el que se dio conoció el resultado de esta votación, indicaron: «El duelo mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la década, fue fascinante e incierto hasta el final de las votaciones».

Los miembros de la IFFHS, distribuidos sobre 150 países en el mundo, votaron a los mejores jugadores de los años comprendidos entre 2011 y 2020. En ese periodo, el máximo goleador de la Selección Argentina ganó 22 títulos, el Balón de Oro en tres oportunidades, y la Bota de Oro en cinco ocasiones.

En tanto, el ranking de los diez mejores jugadores de la década liderado por Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta, se completó con el brasileño Neymar, el español Sergio Ramos, el alemán Manuel Neuer, el polaco Robert Lewandowski, el italiano Gianluigi Buffon, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el croata Luka Modric.

EL TOP 10 DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA DÉCADA

Banfield y un gran desahogo frente a Deportivo Riestra

El Taladro venció al Malevo por 2 a 0 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing no pudo romper el cero ante Platense

La Academia no logró aprovechar su oportunidad de ascender en la tabla de posiciones frente al Calamar.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Compartir

Popular