El Ministerio Público Fiscal de Comodoro se encuentra investigando la muerte de la pareja de un policía, quien se desempeña en la localidad petrolera. El uniformado, y la mujer de 29 años, residían en el inmueble del Centro de Retirados, que se encuentra en la esquina de las calles 13 de Diciembre y Dorrego.
Según la información oficial a la que pudo acceder el diario El Patagónico, eran las 13.30 del sábado cuando el policía, quien trabaja en la Unidad Regional, arribó al lugar donde alquilaban una habitación.
La pareja tenía que abandonar el lugar porque se lo habían cedido de forma transitoria. Según indicaron las fuentes consultadas por el diario comodorense, «la relación se estaba terminando» y en esas circunstancias se produjo una fuerte discusión. El empleado policial habría salido de la habitación en un momento.
Desde la Unidad Regional indicaron que «cuando él ingresa (la mujer) ya había cargado (el arma) y la tenía puesta en su cabeza; (el empleado policial) no tuvo tiempo de ningún tipo de reacción».
La víctima, una mujer de 29 años, habría tomado la pistola reglamentaria 9 milímetros de su pareja y se habría efectuado un disparo en la cabeza. Ante este suceso, la joven falleció en el alto, y se les dio intervención a las autoridades judiciales. En tanto, la fiscal de turno concurrió al lugar y este domingo mismo se practicó la autopsia al cuerpo que más tarde le fue entregado a un hermano.
Además, se informó que más allá de la presunción del suicidio, no se descarta ninguna hipótesis en torno al hecho.
Fuente: El Patagónico.