El astro argentino se refirió a sus aviones y su paso por la MLS.
Lionel Messi continúa brillando en la Major League Soccer, tras una temporada histórica con el Inter Miami. El argentino, galardonado como Jugador Más Valioso de la MLS 2024, dejó en claro que, a pesar de su éxito, no tiene una decisión definitiva sobre el futuro de su carrera. En una entrevista con el periodista Zane Lowe, Messi destacó que, por ahora, disfruta del presente, de los entrenamientos, los partidos y de su vida diaria.
MIRÁ TAMBIÉN | Russell sorprende y domina el último test de pretemporada
El futbolista de 37 años confesó que la idea de jugar en la MLS siempre estuvo en su mente. «Siempre me encantó la idea de venir aquí y ayudar a que el club crezca», expresó, haciendo referencia al impacto que su llegada ha tenido en el Inter Miami. Messi también reconoció el crecimiento de la liga y destacó la importancia de su papel en ese proceso.
Sobre su llegada a Barcelona, el club que marcó su vida, recordó lo difícil que fue dejar Argentina siendo apenas un niño. Relacionó ese sentimiento con el de su hijo Thiago, quien está por cumplir 12 años, y admitió que la idea de que su hijo pase por una situación similar le resulta difícil de imaginar. «Fue un cambio muy duro, pero también era lo que quería», reflexionó Messi.
MIRÁ TAMBIÉN | UEFA sanciona al Real Madrid por insultos de su hinchada
Además, el impacto de Messi no se limita solo al fútbol. El argentino se emocionó al contar que su nombre aparece en varias canciones. «Es algo muy lindo y me siento halagado. Mis hijos disfrutan mucho al escuchar mi nombre en los temas», afirmó.
Con un futuro incierto, Messi se prepara para afrontar nuevos desafíos con el Inter Miami en 2025. Además de su tercera temporada en la MLS, el equipo competirá en la Liga de Campeones de la CONCACAF, la Leagues Cup y, por primera vez, en el Mundial de Clubes, un reto que ilusiona al astro argentino.
Fuente: TN.
Foto: EFE.