Foto: Rich Storry/Getty Images (TyC Sports).
Más allá de que se perdió algunos partidos, el astro argentino anotó seis goles y repartió cuatro asistencias en el arranque de temporada de las «Garzas», y llega encendido a los clásicos ante Uruguay y Brasil.
Lionel Messi inició el 2025 con un gran rendimiento en el Inter Miami, demostrando que a sus 37 años sigue siendo determinante. En diez partidos, sumó seis goles y cuatro asistencias, ajustando su físico para afrontar la exigente temporada.
Ahora, el capitán argentino cambia el enfoque y viaja a Argentina para disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil. Con la posibilidad de sellar la clasificación al próximo Mundial, será una prueba clave para su liderazgo.
MIRÁ TAMBIÉN: Boca ganó en Nicaragua y se metió en el Final 4 de la BCLA
Messi comenzó el año con goles en pretemporada y brilló en la Concachampions, anotando en los cruces ante Sporting Kansas City y Cavalier. En la MLS, su equipo marcha primero en la Conferencia Este y enfrentará a Los Ángeles FC en cuartos de final del torneo internacional.
Con un plan de dosificación física, Messi busca mantener su nivel de excelencia. La Selección Argentina lo necesita en su mejor versión para los desafíos que se vienen.
Fuente: TyC Sports.