Lionel Messi fue la gran ausencia en la última convocatoria de la Selección argentina. El astro no pudo participar en los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil debido a una lesión que lo dejó fuera de acción. Sin embargo, se hizo presente en redes sociales con un emotivo posteo familiar.
En su cuenta de Instagram, Messi compartió una foto junto a su pareja, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos. En la imagen, se puede ver a Thiago, el hijo mayor, con la camiseta de Inter Miami, mientras que Mateo, el segundo, lleva la camiseta suplente de Newell’s Old Boys, club al que Messi está vinculado emocionalmente.
“Una lástima perderme estos dos partidos tan especiales con la Selección contra Uruguay y Brasil. Como siempre quería estar, pero en el último momento, una lesión no muy importante que me obliga a parar por un tiempo antes de volver a jugar me dejó afuera. Desde acá voy a estar alentando y acompañando como un hincha más. ¡Vamos, Argentina!”, escribió el 10, transmitiendo su apoyo a sus compañeros.
MIRÁ TAMBIÉN: San Lorenzo debuta en la CA contra Sportivo Las Parejas
La foto, que rápidamente se hizo viral, no solo reflejó el lado más familiar de Messi, sino también su vínculo con Newell’s. Aunque el jugador se encuentra en la MLS, su amor por el club rosarino sigue intacto. El guiño a la institución con la camiseta de Mateo es un claro recordatorio de sus primeros pasos en el fútbol.
Fuente: TN.