martes 8 julio 2025

“Messi y Busquets no se darán el lujo de no competir”, aseguró Martino

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.280,00
0,79%
Dólar MEP
$1.255,03
-1,73%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
-0,16%
UVA
1.525,38
0,15%
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 20:44 08/07 | downtack.com

«Uno es campeón del mundo y el otro de la liga española. No se van a dar el lujo de no competir. Lo llevan en la sangre», manifestó Martino en la conferencia de prensa que brindó este jueves luego de ser oficializado como nuevo entrenador de Inter Miami.

«Los que estamos acostumbrados a competir permanentemente, podemos estar en diferentes lugares y la forma de llevar adelante la carrera es una sola. Ayer hablé con Sergio y cuando lo hice con Messi, hablamos de tener suceso y de competir bien», agregó el «Tata», que desestimó la idea de relacionar a la MLS con unas «vacaciones».

«Esto nos pasa a nivel personal. Quizás se asocia a Estados Unidos y Miami con ‘holidays’ y no es eso», afirmó el rosarino que tendrá su segunda experiencia en la MLS, de la cual se consideró un «enamorado».

MIRÁ TAMBIÉN | La «Scaloneta» sigue primera en el Ranking FIFA

«Me pareció atractiva esta oportunidad y tenía el sueño de replicar la experiencia de Atlanta United», contó Martino, quien reveló que comenzó las charlas con el club antes de conocerse la incorporación de Messi. «Los regalos vinieron después», bromeó.

Pese a la posición complicada del equipo en la conferencia Este, Martino apuntó que intentarán llegar a los playoffs pero también tienen por delante las semifinales de la Open Cup y la nueva Leagues Cup.

«El desafío es armar el equipo entre el final de la temporada y el inicio del 2024», agregó.

Telam

Trelew celebra el 9 de Julio con danzas, música y espíritu patriótico

Más de 200 bailarines protagonizarán el Gran Pericón Nacional. El evento será este miércoles a las 10, con entrada libre en el Gimnasio Municipal N.º 1.

VIDEO | Así se despedía de Argentina Keyna, la última elefanta en cautiverio

Después de 40 años en el Ecoparque de Mendoza, Kenya emprendió un viaje de 3.600 kilómetros rumbo al Santuario de Elefantes de Mato Grosso, donde vivirá en libertad junto a otras elefantas rescatadas.

Hallan una flecha de hace más de 4.000 años

La punta estaba alojada en una costilla y muestra signos de curación, lo que indica que el individuo sobrevivió tras el ataque. El hallazgo revela violencia en comunidades prehistóricas del Pirineo catalán.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se separaron tras 18 años de amor

Los actores anunciaron su ruptura con un emotivo comunicado en redes sociales. Aunque siguen unidos por el respeto y el cariño, decidieron tomar caminos separados después de casi dos décadas de relación.

Compartir

spot_img

Popular