Lionel Messi fue una de las grandes figuras presentes en el Super Bowl, la final de la NFL disputada en Nueva Orleans.
Además de disfrutar el evento, el capitán de la Selección argentina se convirtió en el centro de atención al sacarse fotos con celebridades, entre ellas Tim Cook, el CEO de Apple.
MIRÁ TAMBIÉN | Hay dos equipos de España interesados en Subiabre
La imagen entre ambos se viralizó rápidamente, pero no fue solo una foto casual. Cook la utilizó para anunciar el regreso de la Major League Soccer (MLS), que volverá el 22 de febrero. Junto con la publicación, incluyó un vídeo promocional de Apple TV, la plataforma encargada de transmitir los partidos.
En el video, Messi aparece en una cancha de fútbol americano, vistiendo la camiseta del Inter Miami y haciendo jueguitos con una pelota de fútbol. Al final, la frase “Cuando termina el fútbol, empieza el fútbol” establece un vínculo entre el fin de la NFL y el inicio de la nueva temporada de la MLS.
MIRÁ TAMBIÉN | LaLiga denunció al Real Madrid por su crítica sobre el arbitraje
El argentino participó en el Super Bowl junto a algunos de sus compañeros de equipo, en lo que parece haber sido una estrategia de marketing para generar expectativa sobre su segunda temporada en Estados Unidos. Su presencia refuerza la importancia del contrato entre Apple y la MLS para la transmisión de los partidos.
Con este anuncio, los fanáticos ya cuentan los días para ver nuevamente a Messi en acción, liderando al Inter Miami en la liga estadounidense. Su impacto en el fútbol de EE.UU. sigue creciendo y la MLS apuesta por él para atraer más espectadores en todo el mundo.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: Rosario 3.