Michael Bibi regresa a Argentina para presentar su show «One Life»

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 06:20 04/11 | downtack.com
Foto: @michael_bibi (Vía instagram)

Michael Bibi, uno de los DJs y productores más influyentes de la escena electrónica mundial, vuelve a Argentina con una fecha única el 22 de noviembre en Ciudad Universitaria. El show, que se desarrollará al aire libre y al atardecer, forma parte de su tour solidario One Life, una propuesta que fusiona música electrónica con conciencia, gratitud y esperanza.

El concepto de One Life nació en 2023 con un show debut en el parque Finsbury de Londres, organizado a beneficio de The Royal Marsden, una institución dedicada al tratamiento del cáncer. Desde entonces, el proyecto se transformó en una plataforma para visibilizar la importancia de los donantes de células madre y para promover acciones solidarias en cada ciudad que visita.

En su paso por Buenos Aires, Bibi continuará colaborando con el Instituto de Oncología Ángel H. Roffo, uno de los centros de referencia en tratamiento oncológico del país y parte de la red de hospitales de la Universidad de Buenos Aires. Gracias a One Life, el instituto ha recibido fondos destinados a mejorar sus instalaciones y brindar asistencia a pacientes y personal médico.

MIRÁ TAMBIÉN: Madonna revive su faceta electrónica con su último lanzamiento

El evento no será solo una fiesta electrónica: será un acto de profunda humanidad y agradecimiento, una celebración de la vida tras la recuperación del propio Bibi, quien atravesó una dura batalla contra el cáncer. Este tour representa su regreso a los escenarios, pero también un mensaje inspirador para quienes luchan día a día contra la enfermedad.

La preventa exclusiva para clientes Galicia Visa comenzará el viernes 1 de agosto a las 11 h, con 15% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés (solo por 24 horas o hasta agotar stock). La venta general abrirá el lunes 4 de agosto a las 12 h, manteniendo el beneficio de cuotas para clientes Galicia Visa.

Como parte del compromiso solidario, quienes adquieran su entrada tendrán la opción de realizar una donación voluntaria al Instituto Roffo durante el proceso de compra. Las entradas estarán disponibles únicamente a través de buenalive.com.

Con una propuesta que trasciende lo musical, Michael Bibi vuelve a Buenos Aires para compartir su música, su historia y un mensaje de resiliencia. One Life es más que un show: es un encuentro entre beats y emociones, entre comunidad y conciencia.

Con información de Filo

Francia: 51 escuelas fueron tomadas antes de una huelga general

Las protestas se producen en la antesala de una huelga general convocada para este jueves contra el aumento del costo de vida y en medio de un creciente conflicto con el Gobierno de Emmanuel Macron.

La ciencia descubrió qué sustancias utilizaban los incas en sus rituales de sacrificio

 Un estudio de ocho momias infantiles reveló rastros de cocaína y evidencias de consumo combinado con alcohol antes de los sacrificios incas.

Crearon una app para recorrer Luján sin internet durante la visita del Papa

Dos estudiantes argentinos crearon PapApp Luján, una aplicación gratuita con mapas y servicios para orientarse sin internet durante la visita papal.

El Gobierno presentó su nueva ley ómnibus: los principales cambios

La iniciativa reúne más de 225 artículos, modifica decenas de normas y fue girada a cuatro comisiones para su tratamiento.

Compartir

spot_img

Popular