sábado 20 julio 2024

Mick Schumacher desea volver a la Fórmula 1

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 07:38 20/07 | downtack.com

El piloto alemán, Mick Schumacher, persiste en su sueño de regresar a la Fórmula 1, a pesar de sus recientes desafíos y cambios de equipo en el automovilismo.

Tras dos temporadas con el equipo Haas (2021 y 2022), Mick Schumacher dejó la Fórmula 1 en circunstancias adversas debido a accidentes y resultados poco convincentes, lo que llevó al equipo estadounidense a prescindir de sus servicios. Sin embargo, Mercedes lo acogió como piloto de reserva en 2023, una posición que aún mantiene. Además, en la temporada actual, Schumacher compite con Alpine en el Mundial de Resistencia (WEC), aunque su objetivo principal sigue siendo asegurarse un asiento titular en la F1.

MIRÁ TAMBIÉN | Nadal anuncia que no jugará Wimbledon y se enfoca en los Juegos Olímpicos 

Antes de participar en las 24 Horas de Le Mans, Mick conversó con The Independent y compartió sus reflexiones sobre su carrera y sus aspiraciones futuras: “Luchar para recuperarse es agotador. Te presentan este pastel que es realmente bueno, pero no puedes comerlo. Y tienes que observar a todos los demás comérselo. Así que es difícil, sin duda, pero sé por qué lo hago. La F1 ha sido un sueño que he tenido desde que tenía cinco años y no estoy listo para dejarlo ir”.

Schumacher acumula 43 carreras en la Fórmula 1, con un sexto lugar en el GP de Austria de 2022 como su mejor resultado hasta ahora. A pesar de los desafíos, tanto su rol de reserva en Mercedes como la oportunidad en Alpine, especialmente tras la salida de Esteban Ocon, mantienen viva su esperanza de regresar al grid. “¡Tal vez empiece a escribir mi CV y se lo envíe a la gente! Nunca ha sido un secreto, mi objetivo es volver a la parrilla. Demostré de múltiples maneras que soy capaz de ganar campeonatos. Es sólo cuestión de que encaje en el calendario de alguien”, confesó el piloto.

MIRÁ TAMBIÉN | Ferrari encabeza los entrenamientos libres de las 24 Horas de Le Mans

“A veces sientes que tienes una oportunidad, pero en realidad nunca termina sucediendo porque ocurre algo más. Ha sido una montaña rusa emocional y unos últimos años agotadores. Pero estoy trabajando para regresar”, aseguró. «Hay muchas cosas que aún no se han visto, especialmente desde el punto de vista de la conducción. Entiendo cómo podría haber mejorado en Haas y hay mucho más que mostrar por mi parte. Pero se trata de, ¿qué quieres en tu equipo en este momento? ¿Quieres a alguien con quien puedas formar un equipo? ¿Bueno para el marketing? Hay muchos tipos de conductores”.

Por ahora, Mick Schumacher se centra en destacarse en el WEC para demostrar su valía y espera con ansias una oportunidad para regresar a la Fórmula 1. “Tengo mucha hambre. Solo necesito seguir actuando en el WEC, mostrándoles a todos lo que puedo hacer. Entonces, la gente sabrá qué obtendrán si me contratan y, con suerte, podré demostrarles a todos que tomaron la decisión equivocada al no contratarme”.

Fuente: ESPN

Foto: Marca

 

Anunciaron un aumento salarial para estatales en dos tramos

El Ejecutivo propone un aumento salarial del 6,6% en dos tramos y un bono único de $60,000. UPCN apoya la medida, mientras que ATE la rechaza.

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

Compartir

spot_img

Popular