sábado 13 abril 2024

Miguel Ángel Russo celebró estar entre los cuatro mejores equipos

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 06:23 13/04 | downtack.com

Miguel Ángel Russo, DT de Rosario Central, celebró la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga Profesional al ganarle por penales a Racing Club 7-6 tras igualar 2 a 2 en el partido disputado en Salta.

MIRÁ TAMBIÉN | Martín Demichelis: “No servía jugar bien y no ganar”

“Fue difícil, Racing metió todo lo que tenía y nos complicó, pero estoy contento por los chicos y por la gente de este club tan importante”, festejó.

“Por penales me tocó ganar y perder, pero lo importante es que ahora estamos entre los 4, que viene River y vamos a llenar cualquier estadio”, continuó.

MIRÁ TAMBIÉN | Rosario Central se convirtió en el último semifinalista al vencer a Racing por penales

“Estamos teniendo un gran año, arrancamos a 5 puntos del descenso, sin capital y con muchas deudas, la gestión de los dirigentes es para ponerle un marco arriba de todo”, finalizó.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular