sábado 27 junio 2026

Mike Amigorena y Gastón Ricaud visitan Esquel

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 23:35 27/06 | downtack.com

Durante una entrevista con Radio 3, los actores Mike Amigorena y Gastón Ricaud hablaron sobre su experiencia en Esquel, donde están disfrutando de la nieve y la tranquilidad de la montaña. «Muy bien, la verdad es un gusto un año más estar en Esquel, disfrutar de su gente y sus atracciones. Y venir con mi amigo solo suma a la felicidad», comentó Amigorena. Ricaud, por su parte, destacó lo increíble que es estar en septiembre con tanta cantidad de nieve: «Pura felicidad, una nieve increíble y unos días hermosos».

MIRÁ TAMBIÉN | Sarmiento fue reconocida por su compromiso con el turismo sostenible

Ambos actores compartieron su entusiasmo por estar en un entorno natural, mientras se preparaban para disfrutar de un paseo en La Trochita. «Ahora estamos por salir en esta hermosa reliquia histórica. Es hermoso cómo está creciendo todo esto para dar buen servicio al turismo», señaló Ricaud, emocionado por su regreso a la ciudad tras varios años.

En cuanto a sus carreras, Amigorena explicó que está en una breve pausa después de un año de mucho trabajo: «Ahora no estoy haciendo nada, relax total. Pero el 6 de octubre se estrena La Mente del Poder en Warner, TNT y Flow, y sigo presentando mi música hasta fin de año». Por su parte, Ricaud mencionó que está enfocado en el teatro: «Solo teatro, una gran pasión. Hace poco terminé con El Sentido de las Cosas junto a Víctor Laplace».

La entrevista también tocó el impacto que la situación económica actual tuvo en la industria del entretenimiento. «Es un año difícil para todos, pero seguimos haciendo lo que nos gusta», afirmó Ricaud. Amigorena añadió que, aunque sintieron las dificultades, la posibilidad de seguir trabajando en proyectos interesantes es lo que los mantiene motivados.

MIRÁ TAMBIÉN | Firmaron un convenio para la mejora y conservación de Punta Loma

Ambos recordaron con humor algunos de sus proyectos compartidos y las campañas publicitarias que los hicieron conocidos. «Hemos compartido proyectos como Los Exitosos Pells, y también esas publicidades que nos lanzaron a la fama. ¿Te acordás? ‘Te oigo fuerte y claro'», dijo Amigorena entre risas.

Croacia venció a Ghana y también avanzó en el Mundial

Ahora, tanto los Vatreni como las Estrellas Negras aguardarán la confirmación de sus respectivos rivales para la primera ronda de eliminación directa, donde buscarán continuar su camino hacia el título mundial.

Inglaterra venció a Panamá y avanzó a los 16avos del Mundial

El conjunto canalero quedó eliminado de la Copa del Mundo, mientras que Inglaterra ratificó su candidatura con un rendimiento sólido que le permitió avanzar como líder de su zona.

Robaron en dos chacras del Valle: se llevaron caballos, herramientas y electrodomésticos

En ese contexto, cobra fuerza una de las hipótesis que manejan investigadores y vecinos: que los delincuentes realizarían tareas de vigilancia previa mediante el uso de drones para identificar los movimientos de los propietarios y elegir el momento oportuno para concretar los robos.

Bullrich destacó la “confianza” y la “ética” tras la renuncia de Adorni

Bullrich afirmó que la situación representaba "más que un error" y la calificó como "una omisión ética", al tiempo que sostuvo que "nuestro gobierno tiene la moral como política de Estado".

Compartir

spot_img

Popular