Milei asistirá a un foro conservador en México

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,33
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
749
-1,83%
Actualizado: 15:20 29/10 | downtack.com

El presidente argentino Javier Milei participará en la CPAC en México sin la compañía de su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien ha declarado no coincidir con su visión política.

Milei participará en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), un evento que congrega a líderes y movimientos de derecha de todo el mundo. El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que el presidente argentino se reunirá con empresarios el 23 de agosto y luego asistirá a la CPAC el 24 de agosto.

MIRÁ TAMBIÉN | Se incrementan los casos de hepatitis C en el país

A pesar de la relevancia del evento, Milei no se encontrará con su contraparte mexicano, Andrés Manuel López Obrador. López Obrador ha declarado que no se reunirá con Milei debido a diferencias ideológicas y de carácter.

La participación de Milei en la CPAC incluye un discurso sobre la libertad en América Latina y el mundo. Los organizadores del foro, que también contará con la presencia del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, han destacado que el presidente argentino presentará un «firme mensaje» sobre la necesidad de luchar por la libertad en el continente.

Fuente: Misiones Online

Imagen de archivo

Una nena está grave tras un ataque de lobos en Alemania

Una nena de 8 años sufrió heridas graves en la cabeza tras ser atacada por lobos en el parque de vida silvestre Johannismühle, en el estado alemán de Brandeburgo, al sur de Berlín.

Boca aprobó una inversión de $19.606 millones para ampliar la Bombonera

Boca Juniors aprobó por mayoría un presupuesto para el período 2026-2027 que contempla una inversión de $19.606 millones para la primera etapa del plan de ampliación y mejoras de la Bombonera.

Felipe VI pidió medidas para evitar otro accidente ferroviario en España

El rey de España, Felipe VI, pidió que se adopten medidas para evitar nuevas tragedias ferroviarias tras visitar a los heridos del accidente ocurrido en Urda, en la provincia de Toledo, que dejó al menos 69 muertos.

Hallaron en Lago Puelo a un hombre con pedido de captura en Santa Cruz

La Policía detuvo en Lago Puelo a un hombre con pedido de captura de Santa Cruz, quien permanecerá detenido hasta su extradición.

Compartir

spot_img

Popular