Milei recibió un doctorado honoris causa en Colombia durante su visita a Cali

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
646
-1,37%
Actualizado: 02:05 05/10 | downtack.com

El presidente argentino, Javier Milei, recibió este viernes el título de doctor honoris causa en Administración otorgado por la Universidad Santiago de Cali (USC), durante su visita a esa ciudad colombiana para participar de la asunción del presidente electo Abelardo de la Espriella.

La distinción fue entregada en una ceremonia realizada en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cali y, según explicó el rector de la USC, Carlos Andrés Pérez Galindo, reconoce tanto la trayectoria académica y política de Milei como la conferencia que brindó ante la comunidad universitaria.

Durante su exposición, el mandatario argentino abordó temas vinculados con la ética en la función pública, la importancia de los valores en la política y la búsqueda del bien común. El rector destacó que la presencia de Milei como expositor fue un motivo de orgullo para la institución.

MIRÁ TAMBIÉN: Fentanilo: excarcelaron a las exfuncionarias de ANMAT e INAME investigadas

Al agradecer el reconocimiento, Milei sostuvo que la experiencia de su administración puede servir como referencia para otros países de la región. Además, afirmó que Argentina logró revertir una profunda crisis económica desde el inicio de su gestión.

El Presidente también expresó su respaldo al mandatario electo colombiano Abelardo de la Espriella y manifestó su confianza en que podrá impulsar transformaciones similares en Colombia.

La visita de Milei a Cali continuará con su participación en la ceremonia de investidura presidencial, que contará con la presencia del rey Felipe VI de España, los presidentes Daniel Noboa, José Antonio Kast y Santiago Peña, además de representantes de otros países y delegaciones internacionales.

FUENTE: EFE.

IMÁGEN: EFE/ Cámara de Comercio de Cali.

Belgrano ganó el clásico cordobés ante Talleres con un gol sobre el final

En el cierre, Belgrano resistió los intentos de la T y aseguró una victoria que quedará entre los resultados más importantes de la fecha. El Pirata se impuso en un clásico cerrado, con pocas diferencias y una definición que llegó sobre el final gracias a la aparición de Hernándes.

Messi llegó al predio de Ezeiza y se prepara para su despedida de la Selección

El futbolista rosarino había llegado durante el fin de semana a Rosario y posteriormente se trasladó a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros. Su llegada al predio fue acompañada por un mensaje de bienvenida de la AFA y por el encuentro con el presidente de la entidad, Claudio Tapia.

Comodoro será sede de las XI Jornadas Provinciales de Enfermería

Además, durante el evento se efectuarán las XII Jornadas Departamentales de Enfermería. Será el jueves 8 y viernes 9 de octubre. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Por tecer año consecutivo Trelew se posiciona en el calendario internacional del Torneo W15

Con la participación de 60 jugadoras de diferentes partes del mundo, del 28 de septiembre al 4 de octubre se realizó el Torneo W15 Profesional de tenis en el Trelew Tenis Club. Leyla Britez Risso de Paraguay se consagró campeona.

Compartir

spot_img

Popular