viernes 11 septiembre 2026

Milei se encontró con Trump y lo felicitó por las elecciones

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.533,83
0,20%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
0,20%
UVA
2.114,62
0,07%
Riesgo País
491
=
Actualizado: 07:21 11/09 | downtack.com

El Presidente argentino, Javier Milei, participó en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Mar-a-Lago, donde celebró el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Durante el evento, destacó la importancia de las ideas de libertad en el ámbito global y felicitó al Presidente electo por lo que calificó como «la remontada política más grande de la historia».

MIRÁ TAMBIÉN: El rechazo del gobierno en la ONU generó duras críticas del PRO

«Hoy el mundo es mucho mejor porque soplan vientos de libertad muchísimo más fuertes. Las fuerzas del cielo están de nuestro lado», expresó Milei, subrayando su compromiso con la agenda libertaria.

Por su parte, Donald Trump elogió a Milei por su gestión en Argentina: «Tu discurso fue hermoso, pero el trabajo que hiciste es increíble. Hacer a la Argentina grande de nuevo», comentó el líder republicano.

El evento, que también contó con la presencia de figuras como Elon Musk, marcó un acercamiento estratégico entre ambos mandatarios en el marco de su visión compartida por la defensa del conservadurismo y la economía de mercado.

Fuente: TN.

Musk amenaza con acciones legales por un documental sobre su vida

La advertencia fue enviada por el abogado Alex Spiro a un productor de Jigsaw Productions antes del estreno. En la carta, fechada el 3 de septiembre, acusó al director Alex Gibney de haber construido el documental a partir de una conclusión previamente definida.

Cilia Flores pidió prisión domiciliaria en Nueva York  

La defensa presentó un pedido para que Flores sea trasladada a una residencia privada de Nueva York, donde permanecería bajo arresto domiciliario con guardias armados durante las 24 horas, una pulsera de localización, visitas restringidas y llamadas telefónicas intervenidas.

Republicanos cerraron su convención con un fuerte respaldo a Trump

Las elecciones de noviembre se presentan como un escenario complejo para el oficialismo. Según el agregador de encuestas Decision Desk HQ, los demócratas tienen posibilidades de avanzar en la Cámara de Representantes, mientras que la disputa por el Senado aparece equilibrada.

Bolivia eliminará los subsidios a los combustibles en 2027

La escasez de combustibles se convirtió en uno de los principales problemas del país. Las reservas se utilizaron para sostener los precios subsidiados y, ante la falta de recursos para importar gasolina y diésel, se multiplicaron las largas filas en las estaciones de servicio.

Compartir

spot_img

Popular