domingo 21 julio 2024

Milei volverá a EE.UU. para reunirse con Mark Zuckerberg

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 12:53 21/07 | downtack.com
El presidente argentino, Javier Milei, ha confirmado sus intenciones de viajar a Estados Unidos a fines de mayo para participar en una cumbre con empresas tecnológicas y reunirse con Mark Zuckerberg, uno de los creadores de Facebook.
Esta información, inicialmente proporcionada por la agencia Bloomberg, ha sido confirmada por el mandatario a través de su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter).

El presidente argentino, Javier Milei, ha confirmado sus intenciones de viajar a Estados Unidos a fines de mayo para participar en una cumbre con empresas tecnológicas y reunirse con Mark Zuckerberg, uno de los creadores de Facebook. Esta información, inicialmente proporcionada por la agencia Bloomberg, ha sido confirmada por el mandatario a través de su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter).

Este viaje será el séptimo al exterior en los cinco meses de gestión de Milei. La agenda en Estados Unidos incluye reuniones con representantes de grandes compañías tecnológicas como Apple, OpenAI y Google de Alphabet, entre otras. El presidente estará acompañado por el embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein.

Este viaje será el séptimo al exterior en los cinco meses de gestión de Milei. La agenda en Estados Unidos incluye reuniones con representantes de grandes compañías tecnológicas como Apple, OpenAI y Google de Alphabet, entre otras. El presidente estará acompañado por el embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein.
Costos y controversias
El vocero presidencial, Manuel Adorni, informó que todos los gastos de estos viajes corren por cuenta del Estado. Según fuentes del mercado aeronáutico consultadas por Clarín, la reciente travesía a Madrid, que incluye gastos de combustible, estacionamiento y servicios, tendría un costo superior a los 450 mil dólares.
La serie de viajes internacionales del presidente ha generado debates sobre la gestión de los recursos y la prioridad de estos desplazamientos en medio de los desafíos económicos que enfrenta Argentina. Sin embargo, Milei defiende la importancia de estas reuniones para posicionar al país en el ámbito tecnológico y atraer inversiones extranjeras.
Fuente: La Voz.

Demoran a un menor que agredió e insultó a la Policía

De acuerdo al parte policial el joven mostró un comportamiento alterado y agresivo, desafiando a los efectivos que patrullaban el lugar.

Brutal ataque a un policía en un local nocturno

El hecho ocurrió durante el cierre del establecimiento nocturno en Esquel, cuando uno de los individuos golpeó al oficial en la espalda a través de una baranda metálica, mientras el otro le propinó una patada en la zona del chaleco balístico.

Ofrecen curso de árbitro profesional de fútbol para la Liga del Valle

El objetivo principal de esta capacitación está vinculado con poder dotar de nuevos árbitros federados para incrementar la calidad y cantidad de colegiados locales.

Ya se invirtieron 900 millones para el arreglo de calles en Trelew

Ya se intervino en más de 25 barrios. El diagnóstico inicial comprendía más de 1000 reparaciones. Hubo varias licitaciones. Las empresas respondieron y se están ejecutando varios frentes de trabajo.

Compartir

spot_img

Popular